« Home | Decisiones de Sobremesa » | Capitalinos on Ice » | La vida como Sitcom II » | La vida como Sitcom » | Weekend Update » | Jump Around » | TV or not TV » | Ya lo pasado... » | La gripa do afloja. Fui hoy a ver a la Doctora par... » | Noviembre (Segundo Encore) » 

miércoles, diciembre 19, 2007 

Totol

Según el sitio en internet de Seguimiento de pedidos de Liverpool, mi Pantalla la llevaron a mi casa el Lunes a las 13:00 hrs y pos nomás no me encontraron.
Ya hice gestiones para que la lleven el próximo sábado. Estoy contento.

En el folkor navideño-oficinal, este año el ambiente está un poco denso y nadie fue lo espontaneo suficiente para organizar el intercambio, así que se organizó uno institucional.

Esta vez no hubo papelito con tres opciones, (que ya es ganancia), pero en cambio el monto estándar es de 100 del águila y me toco alguien que no tengo NPI quien es.

También nos regalaron un pavo. Nos lo dieron ahumado y desplumado, aunque hubiera sido la onda que nos lo regalaran vivo.
Ya me veo yo caminando y paseando por todos lados con mi pavo atado a una correa.
Evidentemente tendría que ponerle nombre, "Gregorio" me gusta para nombrar un Pavo (Suena a gorogorogoro...). Aunque seguro es de los animales que no va cuando se le llama.

Hay muchas cosas que no sé acerca de Pavos. Supongo que como todas las aves los pavos (o Pavas) ponen huevos.
¿Sabrán a lo mismo un Pavorreal que un Guajolote navideño? (Aunque sean de mala suerte).

En fin, el destino del totol serán las habilidades culinarias de mi mamá. ¡Yum!




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.