« Home | Jump Around » | TV or not TV » | Ya lo pasado... » | La gripa do afloja. Fui hoy a ver a la Doctora par... » | Noviembre (Segundo Encore) » | Noviembre (Encore) » | Noviembre » | No memes » | Tercia de asuntos al azar » | Post de Martes 13 » 

domingo, diciembre 09, 2007 

Weekend Update

Esta semana tuvimos la reunión de planeación de la empresa. El lugar fue la Hacienda Galindo en San Juan Del Río Qro. Chulada de lugar.
A diferencia de la del año pasado, no hubo Pintball ni dinámicas motivadoras y mas bien nos pusimos a trabajar.

Regresando de Qro el viernes por la tarde todavía tuve ánimos para irme a la venta nocturna de Liverpool.
Entre multitudes desesperdas y empleados neuróticos me decidí y me hice de mi sistema de entretenimiento.
Era difícil resistirse a 18 meses sin intereses, 20% en monedero electrónico y 10% de descuento por ser la primera vez que me endrogo uso mi TDC de Liverpool.
Uno de los puntos pinches es que me lo entregarán hasta dentro de un par de semanas que esté surtido en almacen y luego habrá que agregarle el tiempo de coordinación de entrega. Pero bueno, ero contento.

Ayer sábado fue la presentación de la Pastorela del Banco, dimos tres funciones y acabé cansado. En general estuvo padre la experiencia, pero creo que fue suficiente para mi. Fin del Ciclo.

Vi Beowulf, ¡ah cabrón! me gustó mucho mucho.

Los pumas y el atlante dieron un mal juego de ida. La va a tener muy difícil el Puma en Cancún. Veremos.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.