« Home | Ya lo pasado... » | La gripa do afloja. Fui hoy a ver a la Doctora par... » | Noviembre (Segundo Encore) » | Noviembre (Encore) » | Noviembre » | No memes » | Tercia de asuntos al azar » | Post de Martes 13 » | Sleeps with the fishes » | Aguascalientesn » 

domingo, diciembre 02, 2007 

TV or not TV

Cuando me cambié de casa decidí no traerme televisión. Decidí esperarme a estar en condiciones de comprar una pantalla, ya de adulto, de al menos 42".
Entre gasto y gasto no pude hacerlo y lo pospuse para el aguinaldo.

Como antecedente, hace unas semanas a mis papás les voló el cinescopio de su tele, y en lo que decidían si valía la pena mandarla arreglar pasaron de ver CSI de 32" a 20".

Con la navidad comercialmente encima me dispuse a ver las pantallas y comparar algunos precios. No pensaba en otra cosa. Me masturbaba pensando en la inche pantalla.

Mi hermano en el mismo impetú, así sin anestesia, se compró una aprovechando un ofertón en Costco.

Así que me decidí, agarré mi tarjeta de crédito, me quedé de ver con mi hermano en Costco muy temprano y entre los dos le compramos una pantalla de 42" a mi papá.

Su expresión me dió una satisfacción como pocas.

(Como free bonus vimos a los Pumas pasar a la final en HD.)

Espero que tu papa no haya visto no pasar a la final a las chivas en HD.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.