« Home | Yeah! » | Política » | Post de Lunes » | Bienvenida » | Esas Pequeñas Cosas » | Post Atrasado » | Weapon Of Choice » | Maudiopost » | 5 unazotated issues » | Clima » 

miércoles, abril 12, 2006 

Serenity

Ayer en el super me encontre por $109 del águila el DVD de Serenity. Había leído a Logovo y a Morex maravillados de la película, así que me la compré.
Y pues si, hubo gustor. Buena ciencia ficción. Aún me falta ver los extras del dividi, pero se antoja un buen universo.
El único pero que le pongo es que, no se si sea yo ya contaminado por mi estarguarfrikés, pero el protagonista (Mal), es otro Han Solo. Que pensandolo bien no es un "pero", sigue estando buena, pero me cuesta trabajo separar el arquetipo de contrabandista-cool-mamón-perodebuencorazón del personaje de George Lucas.

¡En QUE SUPER!! A mi también me traumó Logovo con esa peli y tengo que verla :P

Gracias y siga gozando

Ahh!, pues la compre en Costco y el fin de semana hasta la vi en MIxup.

Sigue Gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.