« Home | Maudiopost » | 5 unazotated issues » | Clima » | La semana pasada empezó a fallar mi coche (Justo a... » | Post Intrascendente Para Antes De Comer » | 4LOM » | Platicaba con un amigo en la semana de como el ena... » | Post » | Is this thing on? » | Agradecimientos » 

jueves, abril 06, 2006 

Weapon Of Choice

Tuve un par de días pesados. Ayer estuve en la oficina hasta las nueve y pelos preparando una presentación que mi jefa y el Director General tenían que hacer hoy por la tarde. El día de hoy estuve literalmente todo el día en el mismo tema.
En el último momento decidieron que también debía de ir yo a la reunión y siento que me fue bien. Me encantan esas oportunidades para lucirme y darme a notar. Salí de la junta ya tarde y con demasiadas cosas por hacer, pero bueno, es el precio.
El balance fue positivo.

En lo que va de la semana no he visto a mi novia. La extrañé.

Por cierto el título del post, solo es por que la venía escuchando en el camino y el video me pone de buenas.

Ya es tarde, mis oraciones y a dormir.

Now I lay me down to sleep
I pray the funk won't make me freak
If I should die before I waked
Allow me Lord to rock out naked

jo! por un moment me senti especial. :P

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.