« Home | Clima » | La semana pasada empezó a fallar mi coche (Justo a... » | Post Intrascendente Para Antes De Comer » | 4LOM » | Platicaba con un amigo en la semana de como el ena... » | Post » | Is this thing on? » | Agradecimientos » | Advertencia » | Watch Your Step... » 

lunes, abril 03, 2006 

5 unazotated issues

1. V
Fuimos a ver V for Vendetta. Me gustó y bastante. Me dieron ganas de leer el comic para ver que mas hay atrás.
Fuimos a verla a un Cinemark, y no se si lo que pasa es que estoy muy salado o de a tiro no dan una. Siempre que voy a Cinemark algo pasa con la proyección. Esta vez la imagen estaba borrosa y al parecer no era un simple ajuste de lente. Pararon la película, lo trataron de arreglar, nos pusieron el mismo trailer del Zorro 29 veces, no quedó, volvieron a echar a andar la película, Natalie Portman se veía borrosa, la volvieron a detener, llamaron a un técnico, calmaron a la turba enardecida, volvieron a poner la película desde el principio y una hora después de la hora agendada, pudimos ver a la Portman con la nitidez que merece. Hasta se saltaron al Gato (Butaca Joe Rules).
Y yo, estoico.

2. Baile de Salón
Unos amigos de la universidad se armaron de valor y de una lana y emprendieron su negocio. Una escuela de Baile al sur de la ciudad. El sábado fue la inaguración y pasé unos breves momentos a saludar. Los noté un poco desorientados, creo que se apresuraron. Ojalá y les vaya bien.

3. Fútbol
Hoy me vi involucrado en dos discusiones con dos grupos de personas diferentes, acerca de la lista de seleccionados Mexicanos para el Mundial, ninguno sabíamos suficiente del tema, así que en general fueron discusiones vacías.

4. De los creadores de Firefox...
Estoy seguro que la gente que todavía usa explorer es por que no conoce Firefox o es BIll Gates. He estado muy agusto desde que uso firefox.
Tan a gusto que hasta intenté instalar Thunderbird para administrar mi email en la oficina, sólo que tuve problemas importando mi inbox y desistí.
Recién bajé e instalé Songbird, que aunque supuestamente sigue en etapas de evolución, pinta muy bien. Es un navegador-administrador de medios (música - videos), con énfasis en el contenido online.
Desde Winamp Nunca he estado totalmente satisfecho con los programas administradores de música.

El itunes medio se acerca, pero como no tengo iPod como que no me convence aún. Uso el Musicmatch para taguear la música pero no me gusta la forma de armar y tocar playlists. El Sonicstage de sony, lo tengo que usar para cargar mi chunche MP3, pero es nefasto, lo único rescatable es su sistema de búsqueda.
Necesito algo que me permita poner tags multiples o keywords a las canciones y que aparte pueda transferir música a mi dispositivo. Le tengo fé a Songbird, el open source es lo de hoy. Alguien va a tener las mismas necesidades que yo y va a hacer alguna extensión.

5. ¿Qué The Killers no pensarán nunca sacar un segundo disco?
It started out with a kiss
How did it end up like this?
It was only a kiss
It was only a kiss
The Killers - Mr Brightside

Todo estaba bien hasta que empezo a hablar en chino en el punto numero 4

tengo un rolonononono pa usted! [ aparte insisto su mood hasta a mi me inspira:P ]

En Cinemark es siempre lo mismo que voy, queman la pelicula, lente mal afocado, se va la luz, no hay audio, se descompone el aire acondicionado etc... prefiero eso a soportar la pepsi y los empleados despotas y malhumorados de cinemex.

Me cae que me da un gusto tan grande como usted que ame y sea amado, soy de su club de hombres amargados, con el tiempo se acostumbrara y asimilara el hecho.

Cuando quiera leer y saber de futbol lo invito a pasar por aca

http://www.vivodefutbol.com/

Si actualiza su reproductor de windos media puede ser que llene sus espectativas, ami tampoco me ilusionan los ipods, de hecho, para mi tienen un diseño Horripilante!!!

Siga Gozando mi estimado Mau!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.