« Home | Members Only » | Un Gran Poder lleva una Gran Responsabilidad... » | Primavera » | * » | Con permiso... » | Mis Guayaberas » | Can I freak out now? » | Sopranos, Guayaberas y Argentinos » | Idea » | Clear and Present Spring » 

miércoles, marzo 22, 2006 

Watch Your Step...

Este es uno de esos posts por los que no se en donde comenzar. Así que aplicaré la formula de comenzar por el principio, continuar así hasta el final y luego detenerme.
El lunes tuve mi jornada laboral completa que a pesar del poco tráfico fue mas o menos pan con lo mismo. Mi plan para el pseudo puente era sencillo: El lunes por la noche ir con mis amigos del HJC a celebrar el cumpleaños de Lalo, el martes levantarme temprano para un día festivo - tarde para un día normal, e ir con Rosa a turistear por la ciudad y respetar el derecho ajeno todo el día. Buen plan primaveral.

Ahi estaba yo trabajandiposteando en Lunes cuando se me ocurrió enviarle un sms. Un par de mensajitos mas y ya estaba yo cancelandole al HJC (Otra vez) y quedandome de ver con ella.
Nos vimos.
"Step into the rollercoaster please..."

Al otro día, entre giros de mi cabeza me vi con Rosa en el Turibús pero a pesar de que me la pasé realmente bien, mi cabeza estuvo en otro lado toda la mañana.
Acabamos la turisteada prematuramente con una comida en "La casa de las Enchiladas" (Ah! Nunca falta un pretexto para ir). Y corrí a verla.

A todo esto, los amigos picniqueros de hace una semana tenían el plan de ir al Museo del niño a ver una doble función Megapantalla-Megadomo. El pretexto fue lo de menos (Sorprendentemente).
El saldo al final del bicentenario del natalicio de Benito Juárez fue demasiado bueno.


Y hoy por la mañana, como si no tuviera suficientes distracciones. No puedo dejar de pensar en la mirada de mi novia.

Life is Good.
Sit Back and Enjoy the Ride.

Ok, ya es oficial....bn
Muchas felicidades!!!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.