« Home | Si le Contestan Oinc Oinc.... » | ... » | Why Can't I be Good » | Membership Rewards » | Serie » | La Mañana En Números » | +U2 » | U2 » | Now Playing » | Yet another monday... » 

jueves, marzo 02, 2006 

A great place to blog

A pesar de una quemadura de primer grado en la lengua por lo caliente del café el día de hoy heme aquí, cubriendome de Gloria.

En una nota del periódico hoy, mencionan que la mataviejitas quiere los 100 mil pesos que se ofrecían de recompensa por su captura, ya que ella se entregó. Priceless.

Ayer nos pasaron un cuestionario de A Great Place To Work (AGPTW), ya que el banco anda buscando desde el año pasado obtener una mención en sus listas.
Las Preguntas estan enfocadas a evaluar Credibilidad, Cómo el empleado percibe a sus superiores ( y a la empresa). Respeto, Cómo el empleado piensa que es visto por sus superiores. Imparcialidad, Ausencia de discriminación, justicia, reglas claras. Orgullo, Valor del Trabajo, imagen de la compañía en la comunidad.
Decidí contestar lo mas honesto posible y me di cuenta que estoy bastante contento trabajando aqui. Estoy en área de Comonfort y medianamente bien pagado.
Muchas de las preguntas eran acerca de "los jefes" y de la percepción hacia ellos. No tuve mucho problema, tengo una buena relación con mi jefa y a su (nuestro) jefe, el Director General, lo considero una persona accesible y ecuánime. Pero por otro lado me quedé pensando que ya soy "mando medio", o sea que de alguna u otra forma hay personas que me ven como jefe (Al menos mis chicas - espero-), y de ahí que al contestar sus respectivos cuestionarios el evaluado seré yo. Dang!
Me gustaría conocer el resultado del cuestionario para esos niveles, me preocupa ser un buen jefe.

Orale Mau!
Entonces te andan haciendo encuestas de GPTW. Fíjate que en la empresa donde laboro (competidora de aquella donde tuviste tu época de cácaro)también las hicieron, y al parecer no salimos como un GPTW. A final de cuentas esas encuentas nomás son para puro bluff.
Posteriormente hicieron evaluaciones 360° donde todo mundo te evalúa, y siento que esas son más reveladoras en cuanto a tus boss skills.
Saludos desde Morelia y nos seguimos mensajeando via tu blog.
Sigue gozando!
(Ah y por cierto, mi blog está muerto)

Si, esa impresión tengo, AGPTW es para levantarle el ego y la participación a los inversionistas...
Igual estoy agusto.
Lastima de tu Blog

Sigue Gozando!

Yo trabajo en una empresa catalogada com Great Place to Work!!

...

Pero no siento la diferencia, cheil

Creo que la tan mencionada consultora tiene un standar de medicion bastante bajo.
Que imnplica esto. Según una simple perspectiva tan solo es una entidad estadíticas la cual sólo valoriza un simple cuestinado dado a las empresas, la cual a su vez es entregada a "algunos de sus trabajadores".
Es tan solo una simple encuestra de "si" o "no" y no es un estudio real sobre: cantidad de trabajadores asignados a una o varias tareas, cantidad de horas en las que se trabaja, pago de horas extras, deserciones de la empresa y las razones de porqué.
Lo digo con conocimiento, ya que yo fui engañado por una de las empresas que se hacen llamar "a great place to work" en donde me mostraban un grna lugar para trabajar y no fue así.
Esta es el Banco BCI de Chile.

Tengo razones fundadas para no creer en esta simple consultora.

http://agreatplacetowork.blogcindario.com/

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.