« Home | Payaso » | Game Over » | ... por cierto » | A great place to blog » | Si le Contestan Oinc Oinc.... » | ... » | Why Can't I be Good » | Membership Rewards » | Serie » | La Mañana En Números » 

jueves, marzo 09, 2006 

Dejando por un momento el tema del autosabotaje del último y azotado post, paso a cosas mas mundanas.

Hoy hice dos pinches horas a la oficina. El infinito y mi paciencia tienen un límite, ya llegué estresado. Mal, muy mal. (Respira Profundo). Mejor.

Ayer locutores del radio estaban comentando que les gustaba vivir en esta cuidad. A mi también me gusta vivir en el DF.
Me gusta mucho donde vivo, me gusta mucho la zona donde trabajo (Aunque me caga hacer dos horas de transalado entre las dos), me gusta tener opciones para hacer cosas, aunque no siempre las ejerzo, pero me gusta tenerlas.
No obstante, me gustaría vivir la *supuesta* tranquilidad de alguna ciudad mas pequeña, y a la menor provocación me voy a vivir a otro lado.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.