« Home | Arriba y Adelante » | Música Para Viernes » | Música Para Viernes » | Post » | Musica Para Viernes » | Dejando por un momento el tema del autosabotaje de... » | Payaso » | Game Over » | ... por cierto » | A great place to blog » 

lunes, marzo 13, 2006 

Clear and Present Spring

A pesar de que había armado con días de anticipación mis decks de swccg, se me frustró mi plan. Nadie llevo decks y pasé la tarde entre un juego de futcard y un juego largo de miniaturas.

En la noche, el compromiso era una cena con Andrés y René y sus consortes para discutir de un negocio que estamos pensando.
La cita era en el Papa's Bill, pero una Hostess nefasta nos provocó cambiar de sede. Detesto cuando en un lugar te dan mal servicio y tratan de justificarlo. Algo así como:

- Lo siento, no les podemos dar una mesa para 5 por que solo son 3 de ustedes
- Oye, ¡pero nuestros amigos vienen en camino y el lugar está la mitad vacío!
- No me puedo arriesgar a que no lleguen, a menos de que se comprometan a que van a comprar un paquete...

Mal, mal, lo peor es que la pobrecita hostess no le va ni le viene que nos hayamos ido a otro lugar y haya ocasionado que no volvamos. He tratado de encontrar en la red un sitio del lugar para ponerle una queja a alguien que le importe y no encuentro nada. En fin, gracias a Marx por las opciones y la posibilidad de elegir.
La cena acabo en otro lado y se puso muy a gusto.

Llegando a casa en un Late Night Messenger, hice intercambio sabroso de música con la niña Skene.

Algunas semanas antes Andrés y Adriana me invitaron a su casa un domingo a una reunión con sus amigos. Por fallos en logística no pude ir. Poco despúes me contaron que la reunión era un pretexto para presentarme a alguien.

Este fin de semana me invitaron a un "Pic-Nic" (En el 4o B), y de forma instintiva estuve a punto de negarme. Me platicaron que esta mujer iba a estar ahí y la idea del conecte era la misma que antes.
Me dijeron que ella no sabía nada, para no añadir presiones innecesarias y que no había compromiso alguno.
Alguna vez ya me habían querido arreglar con otra amiga de Adriana, pero el timing no fue bueno, andaba yo saliendo del Laura Ivonne issue y decliné aunque agradecí sus intenciones.
Esta vez me animé y me apunté.

llegué, saludé, me presentaron y todo cool. Las cosas "sucedieron" para que se propiciara el aproach, nos fuimos en el mismo coche y al terminar de comer, fuimos los únicos en "decidir" no ir a pasear.
La experiencia estuvo cool/curiosa, platicamos mucho de cualquier tema, y entre líneas iba saliendo el perfil. Que si la fecha de cumpleaños, familia, trabajo, escuela, gustos, etc. (Por supuesto que ella también sabía a que iba).
Fue como la primer entrevista en un trabajo. Los datos generales.

Estuvo muy divertido, espero salir con ella en la semana para una segunda entrevista. A ver si es candidata para la membresiá del "Mau's Resort of Fun'n Loving".

La primavera es inminente, hace un calor delicioso y ya hasta estoy formado para el rollercoaster. I wanna ride.

Red Hot Chilli Peppers - Love Rollercoaster

Yeah!

Lo que sera sera...
y lo que es para ti nadie te lo quita jaja
Saludos

esos intercambios d emusica son buenos, salen cosas interesantes... ya le tengo por ahi alguans otras selecciones [ adoro que me digan "la niña skene" jojojojojo

Oiga por cierto como que el starbucks de nuez dice "vengan!, vengan!" Le haremos caso? . . . [pa que me cuente el shisme jiji ]

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.