« Home | 17:42 » | Aaaarghh! » | ... y en una nota (aún) mas trivial, a partir de h... » | Primer Strike » | Mas de Reyes » | Semana Royale » | Post » | Fin de Año » | Segundo Propósito » | Primer Propósito » 

lunes, enero 16, 2006 

Día 5

Pues si, como todo mundo me dijo y yo ciegamente negaba, el inicio de la nueva temporada de '24' fue ayer solo en suelo Estadounidense. Nunca le entré al Torrent en forma, no había tenido la necesidad. Ayer gran parte de la tarde me la pasé haciendo investigación de programas Torrenteros y sitios con seeds televisivos, y como resultado, a solo 30 minutos de que el episodio había terminado en gringolandia ya lo estaba bajando a mi pc. ¡Que bonito es vivir en tiempos con tal flujo de información!

Desde ayer me estoy saboreando la nueva temporada, tenía mucho tiempo de no entusiasmarme tanto con un show de la TV.

Camino a la oficina venía pensando como hubiera sido una serie del formato de 24 si a algun mexicano con iniciativa y conecte en los medios, se le hubiera ocurrido antes y ocurriera en nuestro país.
Creo que hubiera tenido muchas carencias y a su vez ventajas. Por ejemplo, ni de chiste se hubiera podido incluir el despliegue tecnológico que tiene la serie original, pero las limitantes en cierta forma hubieran podido ayudar al drama. Por otro lado, no creo que hubiera podido ser en la ciudad de méxico, ya que al menos 6 episodios serían del protagonista (Juan Bauza) transladandose entre el tráfico defeño y al menos otros 3 de toda la dependencia gubernamental (CTUMX) saliéndose a medio día por unos tacos de canasta y a la hora de la comida a echarse unos tragos a la cantina.

Dejando lo chusco a un lado, un punto a favor sería que la trama pólitica tendría mucho mas carnita, en el gobierno todos jalando para su lado con mucho mas posibiliades de traiciones y corrupción.
En el plot general no creo que pudiera ser acerca de terroristas, no creo que haya interés del terrorismo en nuestro país. Pero bien se podrían tratar temas de asesinato de candidatos, narcotráfico y hasta, ¿por que no?, un golpe de estado militar.

En fin, probablemente al escritor mexicano creativo y con iniciativa lo hubieran dejado a un lado por otra idea mas innovadora como la academia, big brother, bailando por un sueño o alguna de sus variantes. Cheil!

No me imagino a Juan Osorio o a Emilio Larrosa como productores... ¿o si?...

Mientras tanto, Siga Gozando!!!

Estoy de acuerdo con usté...

Si se hiciera en México, '24' tendría que ser '72' nomás por el momento en el que Juan Barrera (Jack Bauer) llega al Periférico y se topa con el tráfico de la ciudad.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.