« Home | Semana Royale » | Post » | Fin de Año » | Segundo Propósito » | Primer Propósito » | Manifestación Respiratoria » | Concerning Hobbits... » | Por cierto... » | Ilusión » | Tos » 

lunes, enero 09, 2006 

Mas de Reyes

El sábado ví a mis amigos del HJC que, como cada año, nos sentamos a comer la rosca y revisamos nuestros propósitos para el siguiente año. Todos escriben en un papel una lista de propósitos, juntamos la lista de cada uno y las guardamos en un sobre que no se abre hasta la rosca del siguiente año donde se leen los propósitos anteriores y se escriben nuevos. Me gusta esa tradición. Me la pase bien.

Con la doble intención de darme un regalo de reyes y cumplir con uno de mis propósitos de año nuevo, al fin pude cambiar de celular. Es un Sony Ericsson W800 (El del comercial de la presecusión que pasan el cine) y pues, después de 2 años de no haber cambiado el equipo, me salió en extremo barato, poco falto para que me quedaran a deber.
El teléfono, cumpliendo su función de maravilla tecnológica, graba video, aunque después de una pequeña prueba, no cumple con los requisitos técnicos mínimos de la producción del Mau Show. Así que seguiré con mi plan original.



Entre tanto propositerío que hice en todos lados, tengo por ahí uno underground, donde me propongo (Ya me cagó la palabra "propósito" y todas sus variantes...), acabar de ver la cuarta temporada de 24 antes de que empieze la nueva el próximo domingo. Voy a la mitad, lo cual implica ver, al menos, 2 capítulos diarios de aqui al sábado. Así que en lugar de seguir escribiendo posts, me voy a cumplir mi propósito...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.