« Home | Aaaarghh! » | ... y en una nota (aún) mas trivial, a partir de h... » | Primer Strike » | Mas de Reyes » | Semana Royale » | Post » | Fin de Año » | Segundo Propósito » | Primer Propósito » | Manifestación Respiratoria » 

viernes, enero 13, 2006 

17:42

El viernes me ha tratado bien.
Mi jefa no estuvo así que tuve tiempo de adelantar mcho trabajo y sentirme productivo. Incluso en momento de valor, arreglé mi escritorio, y la inmaculada pulcritud de mi lugar brilla como lucero en aurora boreal. (Había una marca de leche llamada Boreal...)
Pero bueno, quedo tan limpio mi escritorio que no quiero desvirtuarlo, asi que me la estoy llevando mas bien tranquila.

Baje un tono mas bien mediocre del telefono de CTU. Efectivamente suena al distintivo ring de '24', pero como si el teléfono estuviera dentro del tanque del WC. Lo comparto, para que nadie mas tenga que pagar 13 pesos por él.

(Aunque ya se lo puse a mi cel, y cada vez que recibo un SMS me siento Jack Bauer - contestando el teléfono en el baño, pero bueno-)

Cheil! Encima ya quede con Armando, El contador y el Emilio de vernos en la noche a echarnos mas de un trago y discutir acerca como evitar la fiebre aviar al hacerle sexo oral a un Totol, o algun otro tema de interés general, lo que quiere decir que me voy a atrasar con mi dósis diaria de '24'.

Pudo haber brillado como leche Bety y no como Boreal... ahí si me hubiera asudtado.

Mientras tanto, Siga Gozando!!!

Federratas:

es asustado ...

SG!!!

Waaa yo también tengo el tono de la CTU!!!

El mío es monofónico y creo que suena bien, si su teléfono es Nokia, se lo puedo pasar vía SMS :)

Somos agentes encubiertos jijiij

¡Siga Gozando!

hey.. como vamos??

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.