« Home | optudimoder » | Rockdrigo » | Como Pase Mis Vacaciones de Verano VI (Final) » | Como Pase Mis Vacaciones de verano V » | Intermedio: Realidad » | Como Pase Mis Vacaciones de Verano IV » | Como Pase Mis Vacaciones de Verano III » | Como Pase Mis Vacaciones de verano II » | Como Pase Mis Vacaciones de Verano I. » | Temblor » 

lunes, agosto 29, 2005 

Happy Monday

Estoy, de muy buen humor considerando que es Lunes, dormí poco, tengo mucho trabajo, dos personas menos, y mi único apoyo no tiene ni un mes de antigüedad.
El viernes mandé a volar al tipito que solo estorbaba, le dije que ya no era necesario que viniera hoy y le dije que había abusado. El se indignó y me reclamó (WTF!). Me reclamó que me la pasaba checando mi correo, navegando en internet, y viendo páginas de SW, que no le hablara de abusos, que yo era el peor y que debía de predicar con el ejemplo. (Nomás le faltó reclamarme que posteo en horas de oficina)

Me enojé mucho y lamentablemente, perdí el estilo, lo tomé personal. Le contesté que a diferencia de él, mis responsabilidades eran un poquito mas importantes que capturar y hacer memos. Discutimos y entre lo que le dije, fue que lo había contratado por error ya ni que ni había pasado mi examen de excel. Y cuando me dijo que había hecho su mejor esfuerzo, <> le contesté ¿ese fue tu mejor esfuerzo? < /sarcasmo>.

En fin perdí mucho la clase, no debí de habermelo tomado personal, pero lo que nunca entendió es que no fue por hacer su base operaciones y no despegarse del teléfono del santo día, no fue por los errores de dedo que se le iban. Era por que sumado a eso, estaba el conformismo y la mediocridad de: "no pongo mayor esfuerzo por que no me pagan lo suficiente", salía muy caro para escribir memos, necesito un apoyo mayor que eso y nunca le pude dar mayor responsabilidad por que no creo que haya entendido que es lo que hacía. Bottomline, No era lo suyo y no se esforzaba.
Aprendí mucho. Sobre todo el placer de tener LA última palabra en una discusión de este tipo. "No te quiero ver el Lunes" Yeah! Feel the power!

Según se, el tipin vino hoy a ver a mi jefa para acusarme. Que me había puesto muy punk por 3 diskettes. El pobre nunca entendió.
Mi jefa, se puso totalmente de mi lado y sin darle tiempo al chisme lo despachó. Me sentí muy agradecido por el respaldo y la confianza y a la vez apenado por que se tuvo que encontrar al chamaco este.

En fin. Entre lo bonito, es que el fin de semana hubo muy buen clima, fui a otra boda la cual me divertí mucho. (Aunque he ido a tanta boda ultimamente que ya mis estándares son altos), pasé un domingo agradable y hoy tengo clase de economía, lo cual no estoy seguro que sea bueno o malo, pero la economía me esta llamando mucho la atención, hasta podría decir que me esta gustando.

Cuidado young Padawan!!
No vayas a caer en el lado oscuro de la fuerza, también conocido como 'La Economía'...

atte.

alguien que adooooora la economía porque le permite analizar este mundo raro en el que vivimos.

PD. aunque con esa furia y ese gusto por usar el poder, me cae que ya te andas moviendo por los círculos sith...

te envidio, yo tengo personal a mi cargo que tiene esa filosofía de trabajo es igual a la cantidad de sueldo, lamentablemente no la puedo despachar por no contar con el apoyo de mi -jefa-. ni modo....

Ya vez we, te dije de los golpeadores.

Nomás faltó que te qisiera nalguear por bloggear, ´che gente holganzana.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.