« Home | Tema 1. En el "Pink Floyd Laser Spectacular , hubo... » | Es un hecho, mi productividad baja de manera impor... » | R.I.P Tagboard » | Quiz » | FDS » | Pasa en las películas... » | Antes de contratar al primer monito que se me pusi... » | Ando en modo, "This is you're Life, it doesn't get... » | El otro día me paré a comer una hamburguesa de car... » | Domingo » 

jueves, marzo 17, 2005 

Jueves Gráfico

Fue una mañana gris, estaba un poco triste y desanimado. Supongo que  mi humor fue ocasionado por las dos agotadoras horas que hice hasta mi casa anoche, el hecho de que PC nomás no jala, o el tráfico mañanero usual, las toneladas de trabajo que tengo y en general la desesperanza y el sentimiento de no-felicidad que a veces me invade.

Llegué temprano y fui al banco. Decidí tratar de levantar mi humor tomando fotos del entorno para postear. A pesar de todo el blog sigue una válvula, quizás no tan efectiva como hace dos años, pero todavía funciona.

Para poder ponerme escribir mi post a gusto, primero tuve que atender algunos asuntos no muy divertidos y asegurarme que el resto del trabajo se haga. Ahora con dos asistentes, las cosas están funcionando mejor. Eduardo, el nuevo aún sigue escalando la curva de aprendizaje, pero Lilia con solo un mes ya agarró el paso mucho mejor de lo que pudo mi ex ? asistente en 6 meses. Vamos a funcionar bien.

Estas son imágenes casi al azar tomadas en el camino del Banco a la oficina. Por cierto, Trabajo en un Banco Rojo y mi tarjeta de crédito la llevo en un Banco azul. No debería de ser, pero cuando la saqué primero intenté en mi banco y perdieron mi solicitud, (se les fue el chance), la saqué entonces en el banco azul y he estado muy contento con ese banco (aparte se consiguen boletos de conciertos en pre-venta). Pero de un tiempo a acá me ha estado como que entrando un sentido de compromiso a la camiseta (todavía no es amor, ni cariño) y siento que igual debería de tener la Tarjeta de casa.
En fin, a las fotos.

Image hosted by Photobucket.com
Esta es una foto de la glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma, hoy particularmente hay mucho tráfico porque hay una manifestación en la Secretaría de Gobernación que está a un par de cuadras. Es el mismo plantón que me hizo hacer 2 horas de camino a mi casa.

Image hosted by Photobucket.com
Esta es una foto de la acera de Reforma donde trabajo. Justo junto al edificio hay una plaza abandonada donde alguna vez hubo un cine. Creo que era el cine Victoria ya que, en la marquesina tiene la leyenda "Victoria Te Recordamos". Cuando entré a trabajar aquí, todavía estaban abiertos una cafetería y una agencia de viajes en la plaza, hoy ya esta totalmente abandonada.

Image hosted by Photobucket.com
Justo enfrente de la entrada del edificio está un expendio de lotería donde de vez en cuando compro un cachito. Al parecer era muy temprano cuando tomé la foto y la señora todavía no abría. Enfrente hay una de esas policías que se dicen "Turísticas", hay quienes afirman que son muy cultos y poliglotas, yo nunca los he escuchado ni hablar.

Image hosted by Photobucket.com
Dentro del edificio dónde trabajo hay una cafetería, donde se vende café (duh!) y cualquier refrigerio de media mañana. Hoy me compre un café aprovechando el viaje.

Image hosted by Photobucket.com
Este es mi lugar, ciertamente está mas grande y tiene mas luz que el anterior, pero no tiene la misma privacidad. Tengo a 6 personas detrás de mi y es difícil postear y leer blogs con disimulo.Sin contar que Maru y sus medias de Malla, me quedan muy lejos. Cheil!

Image hosted by Photobucket.com
Al lado izquierdo de mi computadora esta 'Nadie', que es la mascota de las campañas motivacionales de la institución. El monito me recuerda al de la parte del juicio de la película de The Wall, aunque 'Nadie' tiene mas personalidad. Soy su fan.

En fin, espero que con estas fotos no me corran como a la aereomoza o al wey de Microsoft, pero dudo mucho que alguien en esta oficina sepa sospeche que tengo un blog, es mas, sepa que es un blog. Pero bueno, ya estoy de mejor humor

Oye Mau ese mono parece de budu, a quien se lo dedicas? y no se me apachurre

Yo quiero un 'Nadie'!!

Estimado Don Mau:

He seguido su blog durante algún tiempo, y no había tenido la oportunidad de escribirle, pero hoy no me quedó más remedio...

su "nadie" merece un post aparte.

Saludos y siga gozando!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

No cabe duda que con el marketing adecuado esos Nadies podrían ser las pulseritas amarillas del futuro.

Hay que conseguir los medios y empezar a venderlos pero ya!

Arriba Nadie!!! yo opino que le hagas su propio blog...

YO QUIERO UN NADIE, ESTA TIERNO !!!

También se fabrican muñecos sin cara como parte de una campaña contra el SIDA (?No tienen rostro por que es una enfermedad sin rostro?), y luego están las muñecas de los Amish que tampoco tienen rostro, de hecho a veces no tienen ni forma pues algunas de sus creencias basadas en el libro de Deuteronomio les prohíben producir figuras humanas?en fin

A mi me motivaría que algunas de mis chorreadas no tuviera rostro (generalmente solo están potables del cuello para abajo)?así tendría que recurrir a la técnica del almohadazo con menos frecuencia. Ja Ja

Hola Tocayo! El banco "rojo" es Scotial? =) No sé pq pero siempre he querido trabajar en un banco. Y ese "nadie" es bastante simpático ¿no?. Hasta pronto...

No, es el 'otro' Banco rojo...

Saludos a todos, Sigan Gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.