« Home | R.I.P Tagboard » | Quiz » | FDS » | Pasa en las películas... » | Antes de contratar al primer monito que se me pusi... » | Ando en modo, "This is you're Life, it doesn't get... » | El otro día me paré a comer una hamburguesa de car... » | Domingo » | Otra Rebanada para el camino... » | Tira » 

viernes, marzo 11, 2005 

Es un hecho, mi productividad baja de manera importante los viernes.
La mayor parte del día de hoy me dedique a conseguir el nuevo trailer del Episodio 3. Entre que no tenía los codecs necesarios y que la resolución estaba dos tres piñata, me tarde gran parte de la mañana en conseguir una versión decente. Pero afortunadamente unos cuantos mails entre freaks de mi extirpe conseguí lo necesario.
Aquí esta la página de un grupo de Fans Peruanos que tienen una versión en .avi de 50 megas, para ver el trailer como Dios manda, y hasta tienen una versión con subtítulos en español.

En fin, ya no me quedan muchas ganas de trabajar. Aparte desde ayer ya tengo mi equipo completo contrate a nuevo asistente y junto con otra niña que me pasaron ya estoy mas desahogado en el trabajo (me da tiempo de escribir posts), lo único que falta es estar un par de semanas en capacitación y a ver como nos va.

Ayer en la noche fui a tomarme un café con mis ángeles (Dijera mi bisabuela: "¿Que no tienen café en su casa?") y en general me divertí mucho. Después de una sesión intensa de quejas, llegamos a la conclusión de que nos esta yendo bien en general.

También me notificaron que fui aceptado en la maestría, al parecer mi ensayo los conmovió lo suficiente. Esta semana estuve haciendo exámenes de colocación para ver si no me voy a algun curso remedial de algo. Las categorías fueron Matemáticas, Contabilidad (cheil!) y computación, un examen cada día.

El lunes fue el de matemáticas, donde sin haber abierto siquiera el álgebra de Baldor, según yo llegué bien salsa. El examen era de 27 preguntas, pero mas mamonas que yo, y encima de eso cada pregunta contestada incorrecta se restaba a una correcta. No me dio tiempo de acabar, me faltaron 7 de contestar. Cheil!

El martes fue el de contabilidad, de antemano ya sabía que iba a ser un masacre, ya que el espacio de mi disco duro destinado a lo alguna vez que aprendí de contabilidad en la escuela esta ocupado por algunas letras de canciones, trivia de Star Wars y demás información inútil. Resignado a cursar propedeutico de contabilidad, decidí responder el examen rápido e irme a casa temprano. Hasta en eso me sabotearon los méndigos, el examen fue un tabicón de 100 preguntas! Nomás en llenar circulitos a lo wey en la hoja de respuestas casi se me acaba el tiempo. Aparte, cada pregunta era como una mentada de madre a mi contabilidad-impaired self, pasivo, activo, capital, depreciación, método de la línea recta, cargos, abonos puajh! Salí con escozor en todo el cuerpo.

Esperaba que el examen del miércoles fuera un poco mas tranquilo, después de todo ¿que tan difícil se puede poner un examen de Excel?
Me acordé del examen que hacía menos de una semana le había puesto a mi nuevo asistente y, el karma no pudo ser mas instantáneo. Aunque relativamente me fue mejor que en los otros dos exámenes, igual fue una mentada de madre.

En fin, así estuvo mi semana, por mamón voy a tener que tomar propedéuticos, no se en que estaba pensando cuando me inscribí. Encima de todo todavía no me dicen nada claro en el trabajo acerca de quien va a pagar cuanto de esa maestría. Mi jefa me dijo que en el peor de los casos pagar yo y luego me lo reembolsaban. Así que va a ser una semana santa muy prángana.

Solo 10 días para la primavera

Ese mau echele ganas!

jajajajjaja ¿que no tiene cafe en su casa? me ataque de la risa. !gran sabiduria!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.