« Home | Tira » | Volviendo a leer el post anterior, me di cuenta qu... » | Mariano Jimenez » | Butaca di Cácaro: The Grudge » | En el último episodio Mau había corrido a su asist... » | Tres temas, 3 » | In My Life II » | In My Life » | Feliz 15 de Febrero!! » | La semana pasada, mientras estaba en mi curso, rec... » 

viernes, febrero 25, 2005 

Otra Rebanada para el camino...

Este fin de semana es cumpleaños de mi Jefa, y por supuesto hubo pastel en la oficina, desde luego se cantaron las mañanitas con tono y volumen como si estuviéramos rezando un Rosario. Que tradición tan mas cagada, lo que es cantar por compromiso.

Pero bueno, el punto es, que el pastel era de chocolate y estaba envinado, a lo que me surgió la duda, de cuanto pastel envinado tendría alguien que comer para agarrar la jarra. Sería un experimento interesante y la cruda sería toda una experiencia.
Se irá a mi lista de "Cosas que hacer en un día ocioso".




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.