« Home | The Year in Blog. Es la una y veintisiete de la t... » | Post de 45 minutos, (o lo que es lo mismo pensamie... » | Primer Propósito de Año nuevo: Actualizar mis Links. » | En la mañana se me olvidó tomarme mi Afrinex, pero... » | Tiras de Temporada 2002 2003 2004 » | Trabajo muy cerca de la avenida de Reforma y a pes... » | Rock and Roll Circus Mis compañeros / amigos con l... » | Hay demasiadas llaves inútiles en mi llavero. Hoy... » | Mañana 21 de diciembre a las 6:44 a.m. (Hora del D... » | "...su comida llegara en menos de 35 min", me dije... » 

lunes, enero 03, 2005 

El fin de año fue un lapsus de 4 días de Bacanal. Casi me sentí de vacaciones, hasta hoy lunes que sonó el despertador.
Comimos como si no hubiera año nuevo, hubo tanta comida que me da pena con los damnificados de Asia.
Me dio mucho gusto verlos (a la familia de mi papá, no a los damnificados de Asia).




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.