« Home | El Trip -1 Una de mis tías hermanas de mi papá es... » | Los lunes o martes por la mañana siempre me levant... » | Hablando de propósitos de año nuevo y con miras a ... » | Tiras de Reyes » | Todo lo que tenía pensado hacer hoy en el trabajo ... » | El fin de año fue un lapsus de 4 días de Bacanal. ... » | The Year in Blog. Es la una y veintisiete de la t... » | Post de 45 minutos, (o lo que es lo mismo pensamie... » | Primer Propósito de Año nuevo: Actualizar mis Links. » | En la mañana se me olvidó tomarme mi Afrinex, pero... » 

miércoles, enero 12, 2005 

El día de ayer un compañero de la oficina me pidió por favor que cuando tuviera un poco de tiempo le echara la mano en algo. JC tiene mi edad, el actualmente esta asistiendo a la Fac. de contaduría en CU, no estoy seguro si para acabar su carrera o por una especialización, el hecho es que esta yendo a clases de algo.
Por la tarde pasé a su lugar para ver en que le podía ayudar. Me dio la edición de "El Financiero" del día de ayer y me pidió que escogiera una nota, cualquiera, y le comentara mi opinión acerca del impacto financiero o económico en el país de la noticia. Me tardé un poco en reaccionar, pero alguien que estaba cerca hizo el comentario "¿Quieres que Mau te haga tu tarea?". Él como que trató de defenderse pero no me convenció, efectivamente quería que le hiciera su tarea. Y lo que es peor, ¡una tarea de OPINION!, de leer, entender, pensar y echar un poco de choro. No es posible que de ni de eso sea capaz alguien de casi 30 años que usa zapatos, tiene trabajo formal y dizque una carrera. Estoy decepcionado. Debo de dejar de tenerle tanta fe a las personas

Finalmente tomé el periódico lo hojeé y escogí una nota y le di mi opinión en general (la nota era acerca de las leyes que limitan el uso del espectro de telefonía celular ?o algo así- para evitar monopolios, y de cómo Movistar se había quejado). El colmo fue cuando me pidió que si no fuera mucha molestia ponerlo por escrito. And your ice cream?

En mi plan de vida tengo considerado ser maestro, y voy a ser muy cabrón, me cae.

Nota. Mientras escribía este post, se me acercó a que le revisara su tarea.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.