« Home | Sobremesa Carlos: Si se te apareciera una hada ma... » | Hoy probablemente es el sueño. No dormí mucho y ta... » | Es lunes y sigo en modo azul. El día esta gris, e... » | A pesar de que en todo el fin de semana estuve rod... » | Otro viernes. Desayuné fruta con Yoghurt me supo m... » | Sueño Ayer me le escapé a los protagonistas y las... » | La celebración de ayer fue en mi casa. Me gusta ce... » | Últimamente he estado pensando mucho en mi hermana... » | Cuando acabé la carrera ya tenía un semi proyecto ... » | Hoy fuimos a ver Gatúbela y pues bien, palomera. E... » 

miércoles, septiembre 01, 2004 

Hoy en la tarde profundicé un poco mas con Rosa acerca del post anterior.

Una de sus primeras ideas, fue pedirle que literalmente le permitiera "Cagar Dinero", que aunque original no cambia mucho el fin último. Conseguir dinero fácil (aunque sin mucho glamour...).

Ignorando la solución universal de la ecuación, que sería pedirle su varita al Hada llegue a la conclusión de que lo último que le pediría sería dinero.

El dinero existe, y hay formas de conseguirlo aún sin el Hada. Que si es mucho o poco o que cuesta mucho tiempo y trabajo ganarlo o conseguirlo, es cierto, pero como reza la acertada campaña de la tarjeta de crédito hay cosas que el dinero no puede comprar.

Así que si tu deseo mas ferviente es tener tanto dinero como Onassis, no necesitas un hada, necesitas una Mastercard y con eso la haces. (Y no hay que comer tanta fibra)

Por otra parte, el deseo que pedí a la hora de la comida fue influenciado por el hecho que hice dos horas a trabajar en la mañana con una escupida de gasolina en el tanque, así que, aunque efectivamente no se puede comprar con dinero, tampoco satisfacería mucho mis caprichos mas oscuros.

Creo que si el hada (personificada hoy en la tarde por Carlos), me hubiera dado un poco mas tiempo para pensar, hubiera escogido algo como volar, poder viajar en el tiempo, poder entrar y salir en los sueños de otros a voluntad o ya en un tono mas osado, comprender lo que quieren las mujeres.

En fin, fuimos al cine a ver Dodgeball, ah! Pero que chido es reírse de idioteces. (Mejor que el informe!)
Ahí vimos el trailer de Alien vs Predator y uuuuu, pinta bien, pinta bien.

Me enteré que una gran amiga esta posiblemente embarazada y me dio mucha tristeza y desilusión. Ella es una niña preciosa, inteligente (...), con sentido común y con mucho animo triunfador pero anda con sendo patán, que bueno... Nada nuevo, no es la primera ni la última, es por eso que el comportamiento femenino es un misterio que ni el hada con su varita podría descifrar. Deseo con gran parte de mi corazón que todo funcione bien.

Pero bueno, fue una tarde interesante, Rosa me pasó un respaldo del nuevo de The Cure, para seguir con la ambientación pre-concierto, y me gusto mucho el track 8, que después de una búsqueda rápida en la red me enteré que se llama: (I Don't Know What's Going) On y va mas o menos así:

I don't know what's going on
I am so up close to you
I don't know what's going on
I don't know what's going on
I am so confused by you
I don't know what's going on
No don't say anymore
To me at all
To me at all
No don't say more
To me at all
To me at all
I am so in love with you...
with you... with you...
I am so in love with you...
With you... with you...
I don't know what's going on
I am so in deep with you
I don't know what's going on
I don't know what's going on
I am so disturbed by you
No don't say anymore
To me at all
To me at all
No don't say more
To me at all
To me at all
I am so in love with...You!

neta esta rola!!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.