« Home | Maufest '04 Parte I.2 - D.F. Algo que aportó a qu... » | Maufest '04 Parte I.1 - D.F. El primer fin de sem... » | Revisando mi Spam de hoy me encontre con 2 mensaje... » | Viendo ayer los anuncios animados alrededor de la ... » | The Wanderer U2 / Johnny Cash I went out walking... » | Martes. No circulo, no hay aventón de mi hermano. ... » | El fin de semana comenzó en viernes (como todos). ... » | Bueno, como es viernes y a pesar que tengo mucho t... » | Tira » | Tatatiu, tatatiu, tatatiu. . . Yo no creía en los... » 

martes, junio 15, 2004 

Quitando las ocho horas de trabajo, mi día se resume así:
- Traje un coche mejor al mío.
- Vi que para llevar la antorcha olímpica se necesitan: dos camiones de Samsung y dos de coca cola llenos de animadores y ensuciando la calle, media docena de barrenderos para limpiar el cochinero de los camiones, cuatro Ruta 100 nuevos con 6 personas cada uno, un camión del comité olímpico mexicano, 14 policias en cuatrimoto, 2 ambulancias, 3 camionetas con güeros dentro, 4 patrullas y un desconocido cargando la antorcha.
- Serví de oreja.
- Me dijeron que las fotos del Maufest me las tenían hasta el viernes, espero postear algunas entonces.
- Recogí mis lentes nuevos.
- Y lo mas importante, me di cuenta que se puede bajar el switch antes de que sea demasiado tarde. Ojalá todavía sea tiempo.
- Ah! También cuento las horas para el Maufest en la playa...

Voy por la vereda tropical
La noche plena de quietud
Con su perfume de humedad

En la brisa que viene del mar
Se oye el rumor de una cancion
Canción de amor y de ansiedad
Con ella fui noche tras noche hasta el mar
Para besar su boca fresca de amor
Y me juró quererme mas y mas
Y no olvidar jamas aquella noche
junto al mar

Hoy solo me queda recordar
Mis ojos mueren de llorar
Mi alma muere de esperar

¿Porque se fue?
Tu la dejaste ir, Vereda Tropical
Hazla volver mi
Quiero besar su boca otra vez
Junto al mar

Vereda Tropical

¿Porque se fue?
Tu la dejaste ir, Vereda Tropical
Hazla volver mi
Quiero besar su boca otra vez
Junto al mar

Vereda Tropical...





Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.