« Home | Nubes: 1, Mau: 0 Space Oddity - David Bowie Grou... » | El infeliz de Nacho (aka el Huracán), no me va dej... » | Mateo 27 Muy de mañana, todos los jefes de los sa... » | Domingo en la noche: el mejor momento para postear... » | Señora, es la 7:25 p.m. ¿Sabe Ud. Donde esta su ta... » | ¿Quien Dijo?: "Y yo, ¿Estoy acaso en un lecho de ... » | Telephone is a two-way device (El teléfono es un d... » | Paranoid - Black Sabath Finished with my woman 'c... » | Voy a ver cuanto puedo escribir de o que me venga ... » | El viernes fui a ver Exterminio (28 days later) y ... » 

miércoles, agosto 27, 2003 

Ayer fui a la titulación de mi amigo Mario. Mario es junto con Alonso de los primeros y mas queridos amigos que he hecho a raíz de
lo del EstarGuars.
Se tituló de Diseñador Industrial y su Tesis fue sobre el diseño de una tina de hidromasajes conocida por el vulgo como ‘Jacuzzi’.
Después de ver la super Tesis que se aventó, el esfuerzo, la investigación y el temboruco, me dio gusto que me voy a titular por especialización, no tengo el tiempo ni las ganas de hacer un trabajo de esa magnitud.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.