« Home | El viernes fui a ver Exterminio (28 days later) y ... » | En la última época navideña, mientras andaba compr... » | ¡Maldición! No he podido ver a Marte. » | Ayer llegaron mi madre y hermana de su mes de viaj... » | ... Pero nos podemos sentir protegidos... » | "Ding! Dong!" - ¿Quieeeeén? - Venimos de Marte! - ... » | Los Marcianos Llegaron Ya. It's going to be a rar... » | Mi nuevo Propósito es conseguirme el DVD del Santo... » | "Estoy en mi mood de Domingo a las 7:00 pm, así qu... » | Hoy fue uno de esos días de los que te levantas y ... » 

martes, agosto 19, 2003 

Voy a ver cuanto puedo escribir de o que me venga a la mente de aquí a las 5:00pm. Según mi computadora son las 16:13, eso me deja con 37 min.
16:14 Mmmh, acabo de dejar ir un minuto decidiendo si lo que pensé lo escribo o no.
16:15 hago en los últimos 45 minutos que tengo en la oficina. No me gusta mi trabajo, no lo odio, solo me desagrada tener que hacerlo yo, creo que es interesante pero se me hace muy dificl apasionarme diario con el ISO9000. Anoche me hablo Lisandro, entre otras cosas me reclamó no haber ido a la graduación de Roberto y me presumió que lo acaban de promover y le encanta su trabajo. Lo mismo pasa con la mayoría de mis amigos, todos están encantados con lo que hacen, y tienen grandes planes. ¿Qué no hay nadie que deteste su trabajo?. A veces me siento culpable por no estresarme demasiado, por no tener problemas difíciles que resolver o decisiones importantes que tomar, mi trabajo es muy relax la mayor parte del año. Emilio hizo el comentario durante la comida que está leyende (y dije bien, leyende) un libro de Asimov donde dice que entre mas capacidad cerebral tiene una persona es mas fácil que se aburra. (lo cual se me hace lógico, de lo contrario todos nos entretendríamos como gatos con una bola de pelusa). Hablando de pelusa, me acabo de sacar la pelusa del ombligo... mmh igual y no tengo tanta capacidad.
16:26 Ok, eso estuvo bien, nueve minutos de escupirle ideas al teclado. ...Que mas?
16:27 escribí una sarta de estupideces pero Winword se le ocurrio hacer un error de la nada y perdí el párrafo cheil!
16:37 Al parecer no soy el único ocioso y aburrido, Emilio me acaba de mandar un mail que dice:
One of my female friends call me today, you know her, she was working here before, please don't say her name, just think about it o.k.
Anyway she wants to go to texcoco just to meet me, and of course she wants to fuck me, Oh my God!
I don't like her but I would like to feel her mouth in my dick instead of my hand.
Do you think that I am a fucking pig? she call me not me!.
did you guess?

16:38 Le conteste alguna jalada digna de ese comentario.
16:45 Tratare de poner lo que se perdió: Como me gusta estar en todo de metiche, decidí dejar libre a un libro, libre a un libro, libre a un libro, libre a un libro, libre a un libro, libre a un libro...
16:48 Entró Javier a la sala, nuestro prototipo institucional del Gutierritos (creo que cada oficina debe de tener uno), el le tira la onda a Rosy, que es la encargada de hacer llamadas de encuestas de satisfacción, a ella le caga por que el esta casado, a mi me divierte...
16:51.. continúo, ... dejar libre a un libro , así que un día pasé al mercado que esta fuera de la ciudadela, por el metro balderas, ahí donde Rockdrigo y luego Alex lora perdieron a su amor? lo que me hace pensar, no he ido a ver la estatua de Rockdrigo, iré un día. En fin, fui con la intención de buscar un libro barato y de pinta interesante, o sea, (líbrenos Dios!) juzgarlo por su portada, compre uno en 20 pesos, del cual hablaré luego por que son las 16:55 y en lo que subo esto al blog, se me hace tarde...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.