« Home | En la última época navideña, mientras andaba compr... » | ¡Maldición! No he podido ver a Marte. » | Ayer llegaron mi madre y hermana de su mes de viaj... » | ... Pero nos podemos sentir protegidos... » | "Ding! Dong!" - ¿Quieeeeén? - Venimos de Marte! ... » | Los Marcianos Llegaron Ya. It's going to be a r... » | Mi nuevo Propósito es conseguirme el DVD del Santo... » | "Estoy en mi mood de Domingo a las 7:00 pm, así qu... » | Hoy fue uno de esos días de los que te levantas y ... » | Acabo de ver "The million dollar Hotel" ¿cómo ... » 

lunes, agosto 18, 2003 

El viernes fui a ver Exterminio (28 days later) y pues me gustó. Tiene las escenas de susto repentinas obligadas, zombies, y el escenario de Londres completamente vacio me latió.
Así que me fui a casa pensando que haría yo si de repente me despertara en el Hospital Angeles y me pasara lo mismo. Al menos creo que ya he visto suficientes películas de zombies y de horror en general para actuar un poco mas sensato que el cuate de la película. Pero bueno?
Ahí estaba yo meditando donde podría conseguir armas en caso de que todo México se hiciera zombi un día, cuando? ¡zas! A una mísera cuadra de mi casa, justo antes de dar vuelta a la derecha un Golf rojo me da un rozón en la trompa del coche y se va a estrellar contra una casa.
El golpe estuvo durísimo. Como pudieron salieron 3 chavitos del coche como de 18 años, medio jodidos pero vivos, que fue un alivio porque lo primero que vi es que el coche no traía airbags. Fui en chinga a la caseta de vigilancia a pedirles que solicitaran una ambulancia (que nunca llegó) y regrese al madrazo, uno de ellos fue a la casa a donde se dirigían y salieron como otros 15 chavos mas y una señora, que supongo era la dueña de la casa. Entre todos se dedicaron a sacar del coche un cartón de chelas que se había roto dentro, eran como la 1 de la mañana así que igual ya venían con sus chelas encima.
Dos horas desde el golpe hasta que llegó el ajustador del seguro, y mientras el cuate que iba manejando estaba sentado en la banqueta bastante jodido sus amigos, bien solidarios decidieron seguir la fiesta alrededor del choque, unos rescataban los cadaveres del cartón, otros se agarraron tremendo faje como si no hubiera día de pasado mañana, y unos hasta se echaron su joint atrás de mi coche.
Yo la neta estaba preocupado por el cuate que iba manejando y los otros 2, pero a pesar de que ofrecí ayuda, no había mucho que pudiera hacer y el resto de la fiesta asumo que me veía como ?el enemigo?.
Reconozco que hice dos ?imprudencias? que fueron no poner la direccional y dar la vuelta como el borras, pero no le llegan a ir hecho la madre, pedo y tratar de rebasar por la derecha. Mi consciencia estaba limpia. Sabía que no había sido mi culpa, pero estaba muy preocupado por estos chavos.
Mi choche no tuvo muchos daños (Creo), un llegue y un raspón. Y por un rato nadie me peló, bien pude haberme ido a dormir y dejarlos con su desmadre, pero pensé que si tenían seguro pues mejor lo aprovechaba yo también.
El ajustador (de ING) bastante mamoncito, me cagó. Primero fue a checar mi coche y hasta que lo saludo me notó. Le platiqué como había estado la onda y se encerró con el chavo que iba manejando y una mujer (que luego me enteré que era su prima) y luego salieron a decirme (supongo que por ordenes del ajustador) que como lo íbamos a arreglar, yo tengo entendido (al fin y al cabo trabajo en una aseguradora) que cualquier seguro de auto incluye RC (Responsabilidad Civil) o sea que pase lo que pase, si tu tienes la culpa el seguro le paga al afectado, pero bueno, muy su bronca decidieron arreglarlo por fuera, me dieron sus datos y por fin me pude ir a dormir.
Pase una noche bastante pinche, soñando con zombies y choques.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.