« Home | El otro día vi el principio de Sneakers en la tele... » | Mis sueños necesitan un rostro. » | Toma Chocolate, Paga lo que debes » | Leí acerca de Bookcrossing.com hoy en el Reforma, ... » | I Believe in Miracles: (Ramones) I used to be on ... » | Pues para hacer la buena obra completa... Jueves ... » | La última en el Tenor ladrón. El día de ayer muy c... » | Aitá, enjoy! » | Las Maravillas de la Red Internet + Tarjeta de Cre... » | Acabo de escuchar la frase ”…una sopa de su propio... » 

viernes, agosto 08, 2003 



Acabo de ver "The million dollar Hotel" ¿cómo es que se me había ido? Que bueno es Wenders. Y Que gran Soundrtack.
Hubo una época en que me llenaba de cine. Cualquier cosa era buena, comercial, de arte, cineteca, cine club, video... Participé en varias muestras, maratones y ciclos. Me proclamaba cinéfilo.
Lo mejor que me pudo haber pasado, entonces, me pasó, me hice Cácaro. Pero en cuanto acabe ese ciclo deje ir mucho al cine. Aún ahora casi no como palomitas.
Mi plan de vida aún incluye todavía tener mi propio cine. Aunque probablemente no se llame “Muchos Mas”.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.