« Home | Aitá, enjoy! » | Las Maravillas de la Red Internet + Tarjeta de Cre... » | Acabo de escuchar la frase ”…una sopa de su propio... » | Ayer bien modosito, me traje comida a la oficina. ... » | Pearl Jam Cuando escogi de que banco iba a ser mi ... » | Es viernes o solo soy yo… » | Toda esta semana, el resto de mi área estuvo de va... » | Si me dieran a escoger una visión del cielo, o del... » | Tengo ganas de escribir algo pero mi cabeza esta e... » | Viernes: Mi jefa en el trabajo no estaba, se fue a... » 

jueves, julio 24, 2003 

La última en el Tenor ladrón. El día de ayer muy casual hizo el comentario “…me arden las manos, es que, el Domingo estuve con el coche y me cayo ácido de la batería”. Se le podían ver las yemas de los dedos Rojas.
Primero, hay que ser medio wey si crees que efectivamente el equipo CSI de la aseguradora va a tomar huellas digitales de todo el piso y compararlas con los de la bolsa de Maru.
Segundo, hay que ser mas wey para echarte ácido deliberadamente en las manos con la esperanza de no ser identificado por las huellas.
Tercero, hay que ser triplemente wey para platicarlo y esperar que te la crean y no sospechen.

Pero a pesar de que tengo poca fe en el CSI local, ya me pidieron chance de tomarme las huellas digitales. Creo que lo que están haciendo es circo para que se asuste. Lo cual me tiene muy entretenido.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.