« Home | Semana santa termina, el spring break de los paisa... » | Volvi a soñarla. Me rindo, le voy a llamar, la qu... » | Haciendo Pruebas de Blog » | El viernes pasado como en los últimos viernes, fui... » | Todas las mañanas hago aproximadamente una hora de... » | Ayer fui a hacer los examenes piscométricos a AVON... » | Si tomamos las siguientes premisas como ciertas: ... » | Saludos a Baghdad! » | Not Enough Van Halen To love somebody naturally ... » | A fin de cuentas parece que las flores fueron buen... » 

jueves, mayo 01, 2003 


Mi madre ya descubrio las peliculas piratas en CD, obviamente ya estamos llenos de los ultimos estrenos. cheil!

Igual ni inspirado ando, lástima por que estoy de buenas...

Sigue Gozando!




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.