« Home | Es un hecho que no puedo estar enojado con la gent... » | All I Want Is You U2 You say you want diamonds on... » | --------------------------------------------------... » | Después del velorio fuimos a los 15 años de mi pri... » | Le encontre otra ventaja a mi Palm, es como traer ... » | Hablando del Fin de Semana, pues Acapulco fue un é... » | Que chido es estar en la oficina, nada mas escribi... » | Mi cabeza esta como el periférico a la altura de S... » | Pues acabo de hablar con Víctor y ya soy oficialme... » | Esta es una semana de las que no se me van a olvid... » 

miércoles, abril 02, 2003 

A fin de cuentas parece que las flores fueron buena idea.
Ya en la noche me llamo para agradecer, se le oía muy contenta a pesar de su situación médica. Pobre, como me hubiera gustado tenerla enfrente para darle un fuerte abrazo.
Entre todo también me dijo que agradecía mucho haberme conocido y que quería que lo supiera.
Buen comienzo, but not enough.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.