« Home | Le encontre otra ventaja a mi Palm, es como traer ... » | Hablando del Fin de Semana, pues Acapulco fue un é... » | Que chido es estar en la oficina, nada mas escribi... » | Mi cabeza esta como el periférico a la altura de S... » | Pues acabo de hablar con Víctor y ya soy oficialme... » | Esta es una semana de las que no se me van a olvid... » | Do You Realize?? Do you realize that you have the... » | ...Mejor no... » | A veces quisiera poner un anuncio en el Perdiodico... » | Este año regreso a Acapulco a celebrar la primaver... » 

lunes, marzo 31, 2003 

Después del velorio fuimos a los 15 años de mi prima Alejandra. Tuvo lo mínimo que deben tener unos 15 años. Quinceañera vestida de piñata, vals, pastel, escuinclitos de 14 años tomando a lo güey. Pero nada fuera de lo común.
Mi meta es ir a una fiesta como los legendarios 15 años de "Glorita", a los que fueron mi hermano Víctor y mi prima Karla.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.