« Home | Saludos a Baghdad! » | Not Enough Van Halen To love somebody naturally ... » | A fin de cuentas parece que las flores fueron buen... » | Es un hecho que no puedo estar enojado con la gent... » | All I Want Is You U2 You say you want diamonds on... » | --------------------------------------------------... » | Después del velorio fuimos a los 15 años de mi pri... » | Le encontre otra ventaja a mi Palm, es como traer ... » | Hablando del Fin de Semana, pues Acapulco fue un é... » | Que chido es estar en la oficina, nada mas escribi... » 

viernes, abril 04, 2003 

Si tomamos las siguientes premisas como ciertas:

"Haz el amor no la Guerra" Anónimo
"Dale una oportunidad a la paz" John Lennon
"Todo lo que necesitas es amor" Los Beatles
"El amor esta en el aire" John Paul Young
"Rigo es Amor" Rigo Tovar

Entonces podemos deducir que:

Todo lo que necesitas es a Rigo.
Rigo esta en el aire.
Oigamos a Rigo no a la Guerra.

Dicho esto Pues:


Cuando buceaba
por el fondo del océano
me enamoré
de una bellísima sirena
fuera del mar, sin vacilar,
feliz humano
y nos casamos
en las playas de Caleta.

Pasaron más de nueve meses
sin ninguna novedad,
cuando cerquita de los trece
se enfermó de gravedad.

Tuvimos un sirenito
justo al año de casados
con la cara de angelito
pero cola de pescado.

Una mañana
unos soldados tiburones
me condujeron
a la corte de Neptuno.
Se me acusaba
que en un Viernes de Dolores
a la sirena
me comí en el desayuno.

Como ninguno me creyera
cuando aparece mi sirena
y cuenta toda la verdad.

Tuvimos un sirenito
justo al año de casados
con la cara de angelito
pero cola de pescado.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.