« Home | El miercoles pasado, 30 de abril, por eso del medi... » | Mi madre ya descubrio las peliculas piratas en CD,... » | Semana santa termina, el spring break de los paisa... » | Volvi a soñarla. Me rindo, le voy a llamar, la qu... » | Haciendo Pruebas de Blog » | El viernes pasado como en los últimos viernes, fui... » | Todas las mañanas hago aproximadamente una hora de... » | Ayer fui a hacer los examenes piscométricos a AVON... » | Si tomamos las siguientes premisas como ciertas: ... » | Saludos a Baghdad! » 

domingo, mayo 04, 2003 

El accidente de mis amigos es uno de esos eventos de los que pasan para cambiar vidas en un segundo. A pesar de que estoy consternado, creo que , (mas me vale) he aprendido algo.
Me puse a las ordenes de sus familias para ayudarles en lo que les hicier falta, y creo que mas que cortesia fue por convicción. Ojalá pueda ayudarles en lo que sea desde mi sangre hasta un abrazo, se que harían lo mismo por mi.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.