« Home | Juntas de Comité » | FDS » | Cambio de Giro » | Clausura » | 18 x 2 » | 30 Canciones: 15 - Una canción que te define » | Breves de miércoles » | » | 30 Canciones: 14 - Una canción que nadie se imagin... » | 30 Canciones: 13 - Una canción que sea un placer c... » 

sábado, julio 16, 2011 

Sueño de una noche de verano

Estaba yo en Querétaro o alguna ciudad en el centro del país. Tenía que regresar a casa y el único medio disponible era un tren eléctrico, alguna especie de transporte Universitario.

La fila para abordar el tren estaba muy concurrida y había diferentes tipos de tren que tomaban varias rutas distintas. Todos los trenes llegaban vacíos y se iban retacados.

Cuando fue mi turno de subir a un tren, no sabía a donde me iba a llevar, lo importante es que me sacara de ahí. El vagón al que me subía no se llenaba y solo se subieron como otras 10 personas.

En el camino pregunté si el tren llegaba a C.U. y me dijeron que si, que era la última parada. Eso me tranquilizó.

Se hizo de noche y el tren se paró en medio de la nada. Era un tren automático y no tenía conductor. Nos bajamos a ver que pasaba. Se me acercó una chica rubia que iba en el tren, platicamos y luego tuvimos sexo.
Después de un rato vimos mas gente a lo lejos, resulta que eran personas que iban en otro vagón.

Me acerqué al otro vagón, había mucho mas gente, entre ellos la ex-novia de un amigo. Me puse a platicar con ella y me tiraba la onda. La bateé y se iba a besar a otra chica. En primera instancia me arrepentí, pero recapacitaba y decidía (resigando) que lo mejor era no involucrarme.

Pasaron varios días, y en panorámicas áreas se podía ver como iban equipos a buscar ayuda. Unos se iban siguiendo las vías del tren y otros a buscar algun pueblo o algo parecido.

A estas alturas ya se había formado una mini sociedad post-apocalíptica alrededor del tren. Con chozas y fogatas. Se traficaban refrescos de lata y juegos de mesa.

Como en toda sociedad post-apocalíptica la naturaleza humana afloraba y empezaba a haber luchas entre "clanes". En una de esas luchas con vehículos tipo Mad-Max, uno se estrelló contra el tren (Que ya era un edificio junto al borde de un barranco) y todo la villa se colapsó.

Hubo pánico, la gente gritaba y corría. Yo me acerqué a la orilla de donde había caído el pueblo y empezaba a quitar escombros esperando encontrar sobrevivientes. Pedí que me ayudaran, nadie lo hizo.

Conforme yo iba sacando cajas de comida, refrescos y cervezas frías de los escombros la gente los tomaba y se echaba a correr. Me indignó que la gente carroñeara en vez de ayudarme.

Terminé quitando los escombros yo solo. Resultó que no había nadie sepultado. Me sentí un poco tonto y deseé haber guardado uno de los refrescos fríos para mi.

Ya no cenes tan pesado, mi buen Mau.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.