« Home | Cine en Pijama » | Ocho! » | Martes Mudo » | Tira » | Enero Playero » | Atento Aviso » | Meme de fin de año » | Oferta Navideña » | Zeitgeist 2010 - Musica » | Yo BOT » 

martes, febrero 08, 2011 

Carmen

He leído muchas opiniones de la salida de MVS de Carmen Aristegui y tengo muchos sentimientos encontrados.

Primero, me dio mucho gusto que en noche de Supertazón, se fuera a Trending topic en Twitter en cuestión de minutos de conocida la noticia.
Ya luego uno recuerda que el mismo medio hace lo mismo con Kalimba, Top Gear y Paulina Rubio y pues se pone en perspectiva.

También me dio mucho gusto que a través de Facebook y Twitter unas 200 personas estaban lo suficientemente indignadas para organizarse e irse a parar frente a las instalaciones de MVS a manifestarse.
Luego uno se entera que la mayoría eran Fernández Noroña y sus cuates, y hasta la pancarta del Presidente borracho llevaban. Fail!

Otra desilusión fue leer los cometarios de la gente en las notas de los periódicos. Tan incivilizados, llenos de odio y faltos de sentido común, tanto a favor como en contra.

Me queda claro que Carmen simpatiza con la izquierda, pero a diferencia de la fauna fanática que existe en la izquierda, se me hace bastante inteligente, centrada y valiente. La sigo desde W radio, y cuando MVS la contrató hasta esperanzas me quedaban en el radio como un medio no tan pervertido.

Se me hace muy triste su salida. Espero sinceramente que alguna otra radiodifusora con huevos la contrate pronto.

Esperaremos pacientmente.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.