« Home | Ocho! » | Martes Mudo » | Tira » | Enero Playero » | Atento Aviso » | Meme de fin de año » | Oferta Navideña » | Zeitgeist 2010 - Musica » | Yo BOT » | Especial Navideño » 

lunes, febrero 07, 2011 

Cine en Pijama

Otro día de asueto, otra excusa para el ciclo: "Cine en Pijama".

(los títulos traen el link al torrent)

Moon
No sabía de que se trataba y como quien me la recomendó no es muy fan de la Ciencia Ficción, resultó ser una grata sorpesa.
En el futuro el 70% de la energía de la humanidad se cosecha en la luna y se manda por mensajería a la tierra. Lo malo es que es una chamba muy ingrata y el contrato es para estar tres años solo como el ejote en una estación espacial. La unica compañía es un robot con smileys y la voz de Kevin Spacey y uno mismo (Literalmente).




Pecados de mi Padre.
En 1993 cuando mi mayor desición era escoger carrera y universidad Juan Pablo Escobar (Hijo de Pablo Escobar) decidía si quería vengar la muerte de su padre y entrarle a la vida malhabida o mejor dejarse de xaladas, bajarle dos rayitas y dedicarse a otra cosa.
Este documental narra el punto de vista del hijo del Narco mas famoso de los últimos 25 años. Muy interesante.


Los hombres que no amaban a las mujeres.
Le sacaba un poco a ver la película a pesar de que me habían dicho que estaba buena, básicamente por larga. Pero a los 30 minutos me atrapó.
Me entretuve mucho viendo la película, principalmente preguntándome por que le habían puesto nombre de libro de Vip's e imaginándome todo lo que hubiera logrado Angela Lansbury con una conexión decente de internet.

Moon es buena.

¿Ya viste Primer?

Sip, pero me falta verla otro par de veces... es un éxito!

Sigue Gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.