« Home | Serbian Hangover » | Cosas que uno siempre debe de tener en casa » | Minimalista » | Behind The Movies » | Reseñas del Miércoles y Jueves. » | Fantastic Fest, reseñas del Lunes y Martes » | Mas Fantastic Fest » | Fantastic Fest hasta ahora... » | No conozco Puerto Vallarta » | Fantastic Fest Día 1 » 

martes, noviembre 02, 2010 

Asueto

Mientras espero que llegue la inspiración, me pondré a escribir un post.

Hoy me desperté temprano. No fue culpa del iPhone ni del cambio de horario, sino que al despertador nadie le dijo que era martes de asueto y sonó como siempre lo hace.
Lo bonito de cuando eso pasa es poder cumplir el sueño húmedo de asalariado mañanero y apagar el despertador para volverse a dormir.

[El itunes puso Mustapha de Queen, Mustapha Ibrahim]

Aproveché la mañana para tirar mucha hueva que tenía pendiente. Me caga que se me acumule y luego ya no se ni donde ponerla.

Jugué mucho Xbox. Recien me compré el Guitar Hero II, en menos de 100 pesos no lo podía dejar pasar. Sweet Child of mine valió la pena.
Vi con gusto que en el Xboxlive local ya se empezaron a poner la pilas y por fin rentan películas. El gusto se tranformó en envidia cuando me asomé al Xbox gringo que ya tiene un canal de puros deportes.
¿De veras no hay forma de engañar a la IP de la consola?

De lo mejor del día fueron las siestas narcolépticas que me tomé sin miramientos.

[ahora el itunes me está Rickrolleando]

El día lo terminé con una breve visita al super y viendo una película con Alice. Frequently Asked Questions About Time Travel, de mis favoritas.

Y ya, ese fue mi asueto. Para cerrar y sin razón alguna les dejo una foto del Mago Frank, el conejo Blas y su server. (Tip, el del medio es el conejo)

El conejo si lo pude distinguir, gracias... ¿pero cuál de los otros dos eres tu?

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.