« Home | Fantastic Fest hasta ahora... » | No conozco Puerto Vallarta » | Fantastic Fest Día 1 » | Héroe Patrio » | Espectáculo Bicentenario » | Epílogo » | Surfeando Sillones » | Mes Patrio » | Gracias Don Germán! » | Dramas de Oficina » 

lunes, septiembre 27, 2010 

Mas Fantastic Fest

Lo que vi ayer (hay spoilers)
Short Fuse: Una colección de cortos puestos aparte para que no se llevaran a la función. Entre lo mejor está:
  • The Legend of Beaver: Niños de 11 años en un campamento de verano gringo, donde hay lo usual: Bullies, noches de fogata y malvaviscos, y un asesino serial. Nomás que al ritmo de Opera Rock
  • Off Season: Me sacó un susto, el que mas me gustó.
  • The Interview: Un reportero entrevista a un asesino de esos sangrientos pero inteligentes. Buen Thriller
  • Deus Irae: Exorcismo español argentino como debe de hacerse.
  • United Monster Talent Agency: ¿Necesita un mounstro? Llame Ya!

Best of Machinima: Aqui hubo fallo, pero era lo único disponible a esa hora. Como parte del Fantastic Arcade se mostraron trabajos de gente que se dedica a hacer cortos cagaditos a partir de juegos de video. Como ejemplo hay una serie de Halo muy popular (desconocida para mi hasta ayer) llamada RedVsBlue. Igual no me gustó, me dormí y me acabé saliendo.

The Housemaid (2010): Melodrama que me confirma que todos los coreanos hablan quejándose. El final donde la mucama se prende fuego, salva la película.

Bunraku: Tenía buenas esperanzas de esta película. Aunque es visualmente deslumbrante, nomás no me cuajó lo demás. Se me hizo pretenciosa.
Desde el título que significa "Teatro de papel Japonés", uno se da cuenta que lo quería el realizador es hacer algo que se viera bien sin importar que nos diera una historia del tipo Charros vs Gángsters.
Aunque Woody Harrelson siempre cae bien.

In The Attic: aka Toy Story Checoslovaco. De acuerdo al director en Checoslovaquia están avanzadísimos en animación. Esta es una historia hecha en stop motion bien realizada. El único problema es que como era la función de media noche y ya andaba medio disminuido, vi la mayor parte en Sueñovision.


Gracias x la informacion, solo queria comentarte que Deus Irae es argentina no española:
www.nerdhausfilms.com

Muchas gracias de vuelta!!!

Corregido.
Gracias por el dato...

Sigue Gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.