« Home | Héroe Patrio » | Espectáculo Bicentenario » | Epílogo » | Surfeando Sillones » | Mes Patrio » | Gracias Don Germán! » | Dramas de Oficina » | ¿Qué no estoy yo aquí? » | Sábado paseador » | Tagboard » 

viernes, septiembre 24, 2010 

Fantastic Fest Día 1

Finalmente de vacaciones. 10 días. Es el periodo mas largo que me he tomado en un par de años.

Hubo momentos en los que dudé acerca de la decisión de venir al FantasticFest, pero no me dio tiempo de pensarlo mucho.

El viaje sin novedad. A las 3 de la tarde ya estabamos dejando maletas para dirigirnos al cine.

Recogimos nuestros Badges y con una cerveza fría en la mano, vimos con pena que no había nada disponible en el corto plazo. Con pena por que, me entusiasma conocer el Alamo Drafthouse y resulto un poco frustrante no poder entrar el primer día.

Aún así, la alternativa fue buena. En otro cine de la ciudad, que también participa en el Festival, se llevaron a cabo dos funciones de Gala inagurando el evento.

En la inaguración Tim League, el organizador, comenzó de una forma muy solemne y en un descuido estaba vestido de vikingo cantando de Immigrant song de Led Zepellin. WTF! En ese momento me dio mucho gusto no haber cedido a la duda.

Después nos hicieron beber un Kool-Aid (!) y hacer un juramento santificando todo lo raro que estaremos viendo en la semana.

Finalmente, antes de la película (Let me In) el Director y el compositor de la música presentaron al coro de los niños eunucos de Dallas, interpretando temas del score.

La película. Let me in, el remake gringo de "Let the Right One In", no me disgustó. Está lo suficientemente apegada a la versión original y lo suficientemente tropicalizada y diluida para el ojo gabacho.
La niña que hace el papel de Abbey, me cae bien desde Hit Girl en Kick ass. Lo hace bien. Y además hay una escena de choque en auto muy bien lograda.

La segunda Película fue Buried. Un hombre enterrado vivo. El y solo él por 90 minutos que dura la película. Damn! Ansiedad, angustia y suspenso. Buena como paleta del Santos.
Tim League comentó que es lo mejor de terror que ha visto en el año.

Previo a la película, me enteré que el Alamo hizo un concurso donde 4 "afortunadas" ganadoras fueron enterradas vivas con una pantalla para ver la película y experimentarla en todo su esplendor. (¿Es normal que sienta envidia?)

Fueron dos películas ligeras como para ir pisando lo bajito del festival. Veremos tanto mas raro se pone la semana.

¿más? no ma... me da miedo tu frikismo. No me imaginaba lo que se escondía bajo el traje de banquero.

El show de la inauguración suena al más clásico estilo Alamo Drafthouse... se van a divertir como enanos.

aaaaaaaaahhhhhhh Kool Aid!!!

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh Ryan Reynolds!!!!

Pero igual no me hubieran metido a la de vampiros :(

Changos! A mi si me corroe la envidia, pero no por lo de ganar el premio de ver la pelicula enterrada viva, si no por el tomar vacaciones y salir a hacer lo que mas os gusta.

Que sigas disfrutando

:D Saludos

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.