« Home | ¡Arf! » | Post simple » | Medio lleno » | Vino y Perfume Barato » | Inconsciente » | Dic 21 » | Regalos Navideños » | Post Pre-Guadalupano » | Director's Cut » | Hint. » 

jueves, febrero 04, 2010 

Pinche Lost!

ADVERTENCIA
Este post contiene espoilers de los 2 primeros episodios de la sexta temporada de Lost.

Advertido estás...



Muchos meses de abstinencia pasaron entre la temporada 5 y 6 de Lost.
Todavía entre el 2 y 3 de febrero la internet se burló de mi dejándome a medias con uno de los dos episodios de estreno y un archivo inservible para el segundo. Afortunadamente Ingrid se compadeció de mi y me recomendó una alternativa para no quedarme desvestido y alborotado y terminar de ver la season premiere de la última temporada.

Mis impresiones / dudas / comentarios:

  • Creo que es acertado que se manejen dos lineas de historia: El futuro inmediato de que explotara la bomba y el "what if". ¿La duda es, en donde coincidirán?
  • Cuando vi muerto a Sayid, me impresionaron los huevos de los escritores. Pero bueno, también pensé lo mismo cuando se murió Jin.
  • Por cierto, hay un momento en que Miles está cerca de Sayid muerto y pone caras. ¿Que le habrá dicho?
  • Juliet me caía muy bien, lástima.
  • Resulta que Hurley nunca fue para asomarse a ver que tenía el estuche de la guitarra.
  • Lo del humo negro me gustó. Es el personaje que mas me intriga.
  • En las escenas del avión, no salen ni Michael ni Walt. Ha de ser por que el niño ya ha de medir como dos metros y no ha de ser facil aparentar 10 años otra vez.
  • Tampoco sale Shannon. ¿Será un plan de los escritores, o a la actriz nomás no le interesó?
  • ¿¿¿¿¿Desmond en el avión?????
  • Los "otros" de relleno me caen gordos, son como una turba gris gris, que nada mas están esperando que alguien les diga algo.
  • Menos mal que está vez viajaron por el tiempo con todo y combi. ¡Que conveniente!

En fin, se está poniendo bien. Veremos que tal se desenvuelve la última temporada.

Este comment contiene spoilers, advertidos están :P

Oye, cómo que Juliet te caía muy bien? a mí me recagaba su tonito de voz tan empático. Además de la envidia natural porque mi amado Josh Holloway la quería tanto, tanto, tanto.

Yo creo que Miles escuchó que Sayid no estaba bien muerto, no?

Y del avión, yo creo que en esta línea alterna algunos de los "elegidos" no aparecieron porque ya no tenía propósito.

Según leí, Shannon por cuestiones de trabajo no podía aparecer aasí que tenían que sacarse algo de la manga.

Me gustó mucho el diálogo de Locke y Jack en LAX, la cosa es que con todo y que deshacen el tiempo, si no van a la isla, que el problema vaya a ellos ¿no?

A mí, además del humo negro, me gustó descubrir q los susurros vienen de los otros en el templo (con Lennon, jaja)

Y ¿qué más? ah si, me encantaría saber cuál iba a ser la historia original, con eso de que desde el principio la fueron alterando (Jack sólo estaría en Pilot, Ben sólo era un invitado...)

Ah y para cuando no puedas bajar un capítulo, usa http://surfthechannel.com y busca Lost (y encuéntralo, jojo) los links a Megavideo generalmente sirven muy bien.

Este comment también está lleno de spoilers sobre tus impresiones/dudas/comentarios:


* No sé si acertado, pero interesantísisisisismo.
* Me late que Jacob se le metió a Sayid en el cuerpo...
* Yo creo que no lo escuchaba entonces se dió cuenta que no estaba muerto.
* Pinche Juliet ca-gan-te (además, anda besando a Sawyer, che vieja)
* Yo creo que si, ¿no? ¿Pero a quién se le iba a ocurrir partir a la mitad el símbolo?. Por cierto vi un chiste muy bueno: "Ankh if you love Jacob" hehehe.
* Buenísimo lo del humo. Igual no es una respuesta, pero hasta simula como que si es. Peeeeeero posiblemente explica: a) porqué Locke lo ve como blanco, b) porqué no mató a Locke cuando se encontraron cara a caradehumo
* Tal cual yo pensé eso. Igual podian haber mostrado a Michael pero creo que el actor se puso mamón.
* Tampoco sale Shannon.--- Según Leí que la niña esta está haciendo como 14 películas y tuvo que declinar.
* ¿¿¿¿¿Desmond en el avión????? I KNOW!!!!!!!!!!!!
* Los "otros" de relleno me caen gordos, son como una turba gris gris, que nada mas están esperando que alguien les diga algo.--- Cagante su ropa de gitanos con hambre, no?
* Menos mal que está vez viajaron por el tiempo con todo y combi. ¡Que conveniente! ----- No me había dado cuenta!!!!

proxify.com + abc.com

Después de eso, todos son una bola de psicóticos con dobles y triples personalidades.

Esperemos que al menos nos digan de donde coño salió Richard.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.