« Home | Enter the VasoClos » | The Guild » | No mas noviembre » | Peluquería » | Quesabritas » | Mau en el Mayab » | #nuevopostdelmau » | Cosa aprendidas a la mala #684 » | <140 » | Si Toma No Navegue » 

miércoles, diciembre 02, 2009 

Hint.

Ya se asoman por ahí algunos intercambios navideños, con papelitos de opciones y todo eso.

Este año, voy a aplicar las mismas opciones que han puesto a pensar a mas de uno y que en la misma medida me han sorprendido grata e ingratamente.

Curiosamente este año si tendría 3 opciones pensadas para poner en las listas.
Así que este año, para ayudar al que le toque en el intercambio voy a poner mis tres opciones aqui.

  1. Libro: La Rebelión del Atlas de Ayn Rand (Salvador Leal la promociona mas que yo a La casa de la enchilada)
  2. DVD de Star Trek, la película (La del 2009)
  3. CD de U2, "No line in the Horizon"

Además, para que no digan que no coopero, voy a dejar unas palabras clave para que aquel que me gugleé me encuentre y no la sufra.

Intercambio navideño, Regalo de Intercambio Barato pero no chafa, ¿Cuál es mi libro favorito?, ¿Qué le regalo de intercambio a Mau?, Mi jefe puso opciones mamonas en el intercambio.

De Nada

Faltan 19 días para que falten 90 días para la primavera.

La casa de la enchilada, ya se me antojó. ¿Dónde queda? ya googlé pero sólo encuentro a la casa de las enchiladas con tres sucursales tres, quiero ser adepta e ir a tragar enchiladas!

Hijole, ¿te comentó Salvador que nunca terminó de leer el libro?
El pequeño secreto obscuro jijijiji.
Es una prueba de resistencia.

A mi me gusta mas la opción anterior de las posibilidades, tu lista controversial.

Te faltó la búsqueda:
regalo de menos de 200 pesos

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.