Mau responde
Recibí esta pregunta en los comments:
La verdad es que es de acuerdo a la percepción del banco si te regresan tu dinero o no, pero vale la pena iniciar el trámite.
Ahora ésto solo es experiencia en el Banco donde trabajo, no estoy seguro si los demás operen así.
¡Suerte!
Si alguien te roba una tarjeta de debito y se acaba el saldo comprando en multiples establecimientos (opticas, jugueterias, tiendas de celulares etc) ¿ante quien se debe presentar el reclamo...al banco o a los establecimientos? ¿existe alguna posibilidad de que vea mi lana de regreso?Se debe de presentar la reclamación ante el Banco, ellos se voltean con el establecimiento y solicitan la aclaración. Consiguen el Voucher y verifican la firma. Si no se parece o consideran que fue un cargo mal aplicado hacen el cargo al establecimiento y regresan la lana. Esto puede ser tardado y se consideran factores como, cuándo se solicitó el bloqueo de la tarjeta y la zona donde se hicieron los cargos.
La verdad es que es de acuerdo a la percepción del banco si te regresan tu dinero o no, pero vale la pena iniciar el trámite.
Ahora ésto solo es experiencia en el Banco donde trabajo, no estoy seguro si los demás operen así.
¡Suerte!
Si es una tarjeta de débito, pues aparte de robarte la tarjeta tendrían que conocer tu clave, ahora, así sea de débito estan obligados (el establecimiento) a verificar la identidad con algún documento, así que como tu tarjeta está firmada (pues eres una persona responsable) tendrían que tener una falsificación de tu documento de identidad...
El reclamo siempre es a la entidad emisora, y pues como usuario (y si conoces las medidas de seguridad obligatorias) casi siempre tienes las de ganar (sin considerar el tema de la clave, si saben tu clave...pues no tienes opción).
Posted by Anónimo | 9:01 p. m.
Gracias por la asesoria profesional, si me regresan la lana nos tomaremos algo con lo recuperado....sigue gozando
Posted by Anónimo | 11:55 p. m.
Hola, pues a mi mama le sacaron de su bolsa sus tarjetas de credito, le hicieron cargos a su tarjeta, y si le devolvieron el dinero, pero en el banco le pidieron una copia de la denuncia ante el MP.
Saludos
Dino.
Posted by Anónimo | 12:05 p. m.
Estimado Webmaster:
Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)
Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.
Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.
A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.
El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.
Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.
Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.
Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com
Posted by Unknown | 6:35 a. m.