« Home | Teléfono » | Post Ñoño » | Administrando Riesgos » | Here I am, Rocking like a... » | SMS » | ¡Espurio! » | This little town blue » | Playball! » | Niños Héroes » | Zeitgeist » 

domingo, octubre 19, 2008 

Pare de Sufrir

El viernes una combinación entre la marcha de los maestros (es que andan a pie, por eso necesitan Hummer) y una descompostura en el metro, me hicieron caminar a casa desde la mitad del trayecto.
Sobre Av. Revolución se me atravesó el "Santuario de la Fe" de los de Pare de Sufrir. Entré, tomé asiento y me dispuse a escuchar y observar.

El Pastor de acento portugés, como en la tele, daba su sermón mientras un pianista en vivo agregaba un efecto tipo narración de Mariano Osorio. En un momento de la ceremonia el pastor pidio que los fieles sacaran una camisa, playera o prenda de algun familiar enfermo o conflictivo (que había pedido anteriormente) para que con su bendición al ponérsela, le desaparecieran todos los males que le acongojaran.

Cuando terminó la ceremonia, salieron mas pastores y pidieron que los primerizos se acercaran al escenario e hicieran una fila para que se les explicara el asunto y se les diera una inducción. Me acerqué.
Los fieles se entrevistaban con los pastores quienes en algunos casos colocaban las manos sobre la cabeza del entrevistado y pedían que los dolores y las penas salieran del cuerpo.

El templo queda junto a los tacos del Borrego Viudo, y me salí preguntándome si cuando el brasileño tiene hambre alguien le pide tacos al pastor.

(Batería y Platillos de chiste malo)

a mi me ha hecho mucha gracia :P spy simple, beso...

ahhhhh! no lo puedo creer lo hiciste, entraste .... :) .... me lo perdi hubiera sido muy divertido jajaja

Ya después de ésto solo te falta ir al foro 6 de Televisa a uno de esos programas de concursos y que te regalen tu torta, jajaja oye estoy armando mi blog en enelgulag.blogspot.com y revisando los recomendados de SL encontré el tuyo, ojala puedas pasar por el mío, saludos

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.