« Home | Manos a la Obra [Behind the scenes] » | Manos a la obra » | Solicitud preolímpica » | Chico Migraña » | Deja Post » | Cosa favorita #14 » | Vagiant - Seven » | The week in Rock » | Maufest 2008 - Fotos » | Maufest 2008 » 

sábado, agosto 09, 2008 

Post Olímpico 1

Me levanté temprano para ver lo posible de la inaguración olímpica. Ayudó que la reunión programada para la mañana fue en la sala con la pantalla. Así que prácticamente vi todo el show. (Nomás no me pregunten del producto nuevo).

La ceremonia estuvo espectacular. En particular me gustó mucho el despliegue tan perrón de pirotecnia. Los fuegos que simulaban pisadas hacia el estadio muy impresionantes.

En el trabajo alguien comentaba que se le hacía mucho dinero los 300 millones de dólares que costó la producción de la inaguración, siendo que los chinos viven muy negreados mauilando en condiciones non-gratas. A mi no se me hizo tanto, digo de a dólar el chino, en la pura nómina se va la mitad de los 300 millones.

Otro punto que se me hizo curioso (como a medio México) es que cuando entró la delegación china, sonaba el mariachi.

Ya mas por la tarde anduve buscando un lugar donde pudiera ver los deportes en vivo, sin mucha suerte.
Los programas de resumen de Televisa y TV Azteca están para llorar.
Enanos, magos, payasos, un Austriaco que no viene al caso rompiendo un record Guiness (¡Cómo me recordó el Güiriguiness!), monitos de charlie brown peleando kungfu, sketches sin la menor gracia ocupando tiempo aire que supongo que es carísimo, en fin, un circo. El set de Televisa incluso tiene una foto de Mao! WTF!?
Todo menos deportes olímpicos.

Mientras un mago argentino hacia trucos que le darían pena ajena a Beto el Boticario, ya se habían otorgado 2 medallas y ya había sido eliminada una Mexicana.
No más de unos segundos les dedicaron a los deportistas.

¿Quién producirá esos programas? ¿Realmente eso es lo que los Mexicanos quieren ver de las olimpiadas?
Las transmisiones de la TV nacional se convirtieron en un programa de sketches mediocres buscando al nuevo Andrés Bustamante y/o Víctor Trujillo.
Perdieron piso. Se les olvidó que esto acerca de los juegos.

¿Que me hubiera Gustado ver?
Narración en vivo de la competidora mexicana en esgrima. Que se me explicaran las reglas del juego y de las eliminatorias. Asimismo con las medallas que se otorgaron.

Luego estuve buscando en línea alguna alternativa. NBC parecía la opción, pero los que no vivimos en EU no somos elegibles para ver los feeds en vivo. Encontré que Terra tiene una cobertura decente aunque nunca pude echar a andar los streamings de los videos.

Justo ahora ningún canal de TV nacional esta transmitiendo nada de la olimpiada. (1am Mexico, 2pm China)
Hoy extrañé la televisión de paga.

Ojalá que mejore a partir de la semana siguiente, pero no tengo mucha esperanza.

[La foto la encontré en Flickr y es parte del Stream de mashDATA]

pinches, televisos, hasta comunistas nos salieron no?
Saludos mi Mau!

Según Joserra, va a estar transmitiendo en ESPN así que corre a contratar cable, claro que con lo que se tardan en instalarlo, para cuando quede ya será el mundial jejeje.

yo comparto tu opinión, no hay límite con la vulgaridad y falta de espíritu Olímpico con esas televisoras.. puaj :(

Me uno a la queja. Los programas de resúmenes están para llorar. Nunca había agradecido más el cable de mis padres.

Por cierto, yo si vi en vivo al eliminación en esgrima y me la podía haber ahorrado, no entendí nada.

A ver que me encuentro en la televisión alemana.

=O pos yo ni tele tengo , pero ya me imaginaba que harian su circo las televisoras .

saludines

Para llorar! Los resúmes están horribles y ni te preokupes, ke en sky tampoko pasan nada en la madrugada, kuando supongo hora de China hay mucha aktividad, abrieron un "mosaiko" Olímpiko(kanal 550), kon kuatro ventanas, dos kon el logo, y las otras con lo ke transmite televisa y tv azteka...

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.