« Home | Maufest 2008 - Fotos » | Maufest 2008 » | Aventuras en Marte » | Diga treinta y tres » | Aventuras en el Tibet » | Aventuras con el Torrent » | Aventuras con el Proxy » | Junio 08 » | Pinche Viernes » | Llevo ya muchos días de no estar de humor. Me hac... » 

miércoles, julio 02, 2008 

The week in Rock

Han sido unos últimos días medio hostiles work-wise.
Para terminar bien la semana se anda organizando una comida el viernes con compañeros del trabajo, espero con ansia un trago y catarsis relajante. (Un BJ también funcionaría...)

Recién Baje la serie de documentales de VH1 y la BBC "Seven Ages of Rock". ¡wow! que buen trabajo.
En cada episodio tratan una "era" distinta con un muy buen aproach. Voy apenas en el quinto episodio y no quiero acabarlos de ver de tan buena que está la serie.

En la primera era hablan del nacimiento del rock como lo conocemos, que dejando polémicas y discusiones de cantina aparte, la marca Jimmy Hendrix y su generación de finales de los 60's.

En la Segunda se habla como fue evolucionando el rock en el progresivo con íconos como Pink Floyd y Génesis. Por ahí también se cuela Velvet underground y Bowie.

En la tercera viene el punk, con The Clash, Ramones y Sex Pistols como líderes.

En la cuarta está el Heavy Metal y todos los excesos de Ozzy y Black Sabath, Iron Maiden, y contemporáneos. También se toca el Glam Californiano y la importancia del disco Negro de Metallica para el género.

En la quinta era se habla de los "Gladiadores del Rock", que son las bandas que llevaron el rock a los estadios. The Who, Queen, Police, quesque Bruce Sprinsteen, y finalmente U2.

Me ha gustado mucho, por ejemplo, la comparación de lo que ocurre simultaneamente en USA y UK y como se influencían entre ellos.

Si llego a ser maestro, este documental será obligatorio. No importa que materia imparta. Lo recomiendo con convicción. ESO es historia.

Rock On!

Te voy a contar un chiste que me contaron en la maestría.

¿Sabes porque se la chupa un perro?



Porque se la alcanza!!!!!!!


je je je

Perdon Mau, me valio madres el resto del post... me distrajiste demasiado con el BJ... WTF?

Esta bien chingón el documental! pero eso de que "bruce springteen" (o como se escriba) es rock de estadio? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS ENGAÑO LA GITANA!

Lo que si es todo lo que nos ha dado inglaterra: el rock, el merol y el futbol, snif!

Y si no, que rolas son las mas emocionantes para tocar en el guitar hero y el frest on fire? LAS DE MEROL!!!

Ami me gusta el chiste de:

Entra un wey a una tienda y dice "quiero un seven de papaya" y el tendero dice "tal cosa no existe" y le dice si si afuera hay un letrero que dice "Se vende papaya" JHAJAJAJAJAAJAJA!!

Siga gozando!

Chale con el chiste de Portero, mi papá me contó que cuando él era chiquitín vio un letrero de Se vende Jícama y ahí va a lo mesmo... por su seven de jícama.

Yo nomás vi el pedazo de (documental) de bruce springsteen pero creo que sí lo voy a buscar, nomás pa reclamarte si no me gusta.

¿Qué más? Ah si, estoy pensando en un post, pero todavía la idea está en su infancia, sobre bjs, pero a ver, luego me da pena

Ya conéctate al messenger que hacer comentarios de 933 líneas es medio triste

si es bueno... me aventé algunos salteados en vh1, pero nomás no pude verlos completos...


una pequeña duda, los bajo en inglés con subs, o el dvd completo con audios? o se lo chuto en inglés? :P

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.