« Home | Video » | Falleció Charlton Heston » | So true » | April, April » | Neil Gaiman » | 8:45 a.m. » | Tira » | No quisiera ser ellos » | Rock en el Hospital » | Primavera » 

viernes, abril 18, 2008 

Divagando

Aqui estoy tratando de rescatar instantes extraordinarios de mi vida ordinara.

Como aquel Lunes a eso de las 11pm cuando justo al terminar al 100% "Live forever" de Oasis en el Rock Band, llegó el administrador del edificio a pedirme que le bajara al volúmen.

O como el fin de semana pasado estuve en Acapulco despidiendo la soltería de mi amigo el wero. Me hizo mucho bien el momento de distracción junto al mar.

Mi primera reacción cuando empezó a llover el día ayer fue de encabronamiento por el apinchamiento del clima. Minutos después me acordé que gusta que me llueva encima.

Hoy es viernes, hoy compro pan del Globo para desayunarlo con Café el fin de semana.
Right On!




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.