« Home | Falleció Charlton Heston » | So true » | April, April » | Neil Gaiman » | 8:45 a.m. » | Tira » | No quisiera ser ellos » | Rock en el Hospital » | Primavera » | Equinoccio 2008 » 

miércoles, abril 09, 2008 

Video

La semana pasada me inscribí al Blockbuster como una alternativa rápida a andar torrenteando películas.

Cuando vivíamos en familia mis hermanos, mis padres y yo, sufría un poco cada vez que me tocaba la responsabilidad de rentar algo para el fin de semana.
Había que encontrar una película que la mayoría no hubiera visto y además de tema/género lo suficientemente estándar para que todos aguantaramos un par de horas de convivio familiar con el suficiente interés.

Muchas películas a las que les traía yo ganas nunca me atreví a llevarlas por no ser de interés común.

Así que esta vez, con toda la calma del mundo me paseé por los pasillos del videoclub decidiendo cuidadosamente que rentar sin tener que responderle a nadie más.

La parte díficil fue tomar la decisión entre: "Rave to the Grave" (Universitarios vs Zombies) o "Flight of the Living Dead" (¡Outbreak zombie en un avión!).

El criterio de desempate: "¿Cuál tiene mas potencial de desnudo gratuito?"

Universitarios contra Zombies!!!!!!!!!!!!

Tendré que sacar mi credencial por esta calurosa ciudad! Abrazos!!!!!!!!!!

Rave to the grave.

Suena como a Grls Gone Wild (Or Guys Gone Wild depending on what tickles your funny bone).

Pero definitivamente veré Flight of the living dead jajaja Cómo rayos ocurre algo así en un avión. Y obviamente cuando el avión toque tierra los pasajeros morderan a gente del aereopuerto que a su vez se suvira a aviones que van a todo el mundo.

Me parece maravilloso.

Jajajajajaaja... el criterio de desempate no tiene abuela, jajajaja! En esos detalles se nota cuando uno vive con sus papás y cuando no. Si tienes suerte, de casado podrías seguir usando el mismo criterio. Mucha suerte.

mmm, y esperate a que salga la pelicula de Zombie Strippers estelarizada ni mas ni menos por Jenna Jameson!!!! hay te dejo la liga de la pagina oficial:
http://www.sonypictures.com/movies/zombiestrippers/index.html
Espero que si llegue a Mexico, si no la veremos por Dish!!!!
Saludos!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.