« Home | The Mindscape of Alan Moore » | 15 minutos » | TV » | Naomi & Hugo » | Conflicto » | Me-Me » | Tip » | Sol, servicio y enchiladas » | Lunes de Enero » | Pilar » 

lunes, febrero 04, 2008 

Domingo Deja Vu

Yo soy de los que cree que el Superbowl de ayer ha sido de los mejores de la historia, no solo por que fue un juegazo sino por que tocó Lunes festivo al día siguiente.

Ayer fui a pericoapa con la firme desición de comprarme un juego de Star Wars para el Xbox. Después de un par de vueltas compré uno viejito que se veía mas o menos decente y lo compré.
Descubrí que el Xbox360, no lee los juegos de Xbox anteriores. WTF!?
Pinche Bill Gates, me la aplicó.

Me prestaron un juego llamado DJ Icon. Trata de un negro afroamericano que después de un pleito en un bar es descubierto por un magante del Hip Hop quien le confía a algunos artistas para que los maneje y haga crecer la disquera.
Como es un juego de peleas, la empresa se hace literalmente a punta de madrazos. Que si hay que irse a madrear a un paparazzi, a un fan from hell, o al wey que te debe lana, en fin.

Conforme uno va madreando a la competencia, tiene que admistrar la compañía y decidir cuanta lana se va al markenting, cuanta a la payola radiofónica y cuanta a las relaciones públicas para dejar ganancia.

Con la ganancia uno va a las tiendas y se compra ropa y accesorios hiphoperos como hoodies, jeans a media nalga y cadenotas y anillotes de oro. Para que te respeten por el barrio.

Una parte muy divertida es la customización de tu rapero golpeador. Donde se puede escoger tono de piel, tamaño del afro, tipo de barba, y rodada de lonja. Mi homie se llama "DaMau".

El juego esta aderezado con viejas caderonas y chichonas y muy buenas rolas de Hip Hop (y eso que no soy entusiasta del genero).

La historia está divertida, pero el hecho de que la única acción sea madrear como que me acabó dando hueva.

Esperemos a algun programador con visión que desarrolle el juego de las Narco-Bandas. Hit garantizado.

Esos juegos no me llaman la atencion... pero... no puedo soltar uno que es mas tonto todavia, se llama Katamary Damacy, se trata de enrollar todo lo que puedas con una bola que llaman Katamari, obvio te dicen que es lo que mas tienes que enrollar ...hasta llegar a enrollar el universo entero =D

Es muy infantil pero me tiene traumada .

Y si, pinche Gates nos la aplico con el 360 :( si pudiera leer juegos de Xbox normal seria mejor [ y mejor negocio para ellos].

Saludos Mau!!!

COMPRA CALL OF DUTY 4 MAESTRO...NO HAY NADA IGUAL PARA EL 360 TRUSTMI

MALBITCH

Jajajajaja, bebe ya tiene planeado laznar el Tuba-hero, y la canción final va a ser la marcha de zacatecas, ajua!
pd.- Acá el que ha causado furor ha sido el de unos conejos locos, pero ese nomas esta para wii.

Todos los juegos "Xbox -Live" para la consola anterior funcionan en el 360, o al menos eso me dijo un vendedor de Game Planet y hasta ahora ha resultado cierto.

Hola, mira yo soy de Hermosillo, y me gusta mucho leerte, na'mas una pregunta, de pura casualidad tu no sabras donde puedo comprar un Link, ese mono verde del Zelda, es que tengo un niño de 10 años que sueña con uno de esos monos, cualquier informacion te lo agradecere infinitamente, gracias de antemano, Marcela

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.