« Home | Tazones » | junta aburrida... » | Crema Irlandesa » | mmta... » | Foreplay Oficinero » | PHVA » | Juguete Nuevo » | Rosca » | Oh My Dog! » | Dos Mil Siete » 

jueves, enero 25, 2007 

XI - No Procastinarás

Soy de esas personas que gesticulan con las manos cuando esta hablando por teléfono, como si mi interlocutor pudiera verme. Han de ser expresiones que ya salen en autómatico, el tono de voz, la mirada y la seña. Como un combo de Hamburguesa, papas y refresco, que es mas fácil y barato de ordenar que cada cosa por separado o alguna combinación de dos de ellas.

Hoy el monitor esta en Cartoon Network en una caricatura que no conozco.

La razón por la que mi jefa me pidió que pospusiera mi cirugía ocular de ojos es que, el mismo día que yo la programé fue el día que le dijeron que se tenía que ir a sudamérica a ver lo de un proyecto de mejores prácticas.
Con la mente fría, lo mas sensato es que me quede por si se ofrece algo en su ausencia, pero aún así me dolió. Ni pex. Ya la reprogramé para el jueves próximo por la tarde y sólo que me lo pida al oído Scarlet Johanson en lencería sexy, la pospondría de nuevo.

Me acordé de una maestra de Alemán que tuve en la universidad, era bellísima ella y tenía una voz celestial. Cuando dejaba algún ejercicio a veces le daba por llegar por detrás y susurrar al oído con una voz digna de Hotline: "Alles klar?". Espasmos recorrían el edificio.

Mi mente ha estado en automático estos días, no mas que los azotes y distertaciones usuales y vanos cuando voy en el tráfico. Recientemente meditando en el materialismo, mi vejez, el lastre familiar, mis próximas vacaciones, el Maufest 07, y el daydreaming de siempre.
Pero en cuanto se acaba el tráfico, se acaba la introspección y entra el piloto automático, mi creatividad esta a la baja.

Se me antoja irme de Bar hoy, pero todavía tengo dejos de tos (...cof, cof...)

Mau, este año por primera vez voy a ir a un concierto al auditorio nacional, me gustaria hacerte algunas preguntas referente a esto, ya que se que tu asiduamente asistes a este tipo de eventos, mi email es oscarmezalba@gmail.com, es que no encuentro el post donde pusiste tu email. . .

de antemano gracias

Aja!, todos estos años me habia preguntado por que demonios te entusiasimaba tanto el aleman... ahora lo entiendo.

Es ist sehr klar jetz

Si necesita un Chewie para ir de bar, acuerdese de uno, yo ya no soy de antros.

Ya tiene rato que apage el piloto automatico, me dicuenta que me estaba convirtiendo en la ley de niuton: "y sin embargo, se mueve" cuidese!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.