« Home | junta aburrida... » | Crema Irlandesa » | mmta... » | Foreplay Oficinero » | PHVA » | Juguete Nuevo » | Rosca » | Oh My Dog! » | Dos Mil Siete » | Resumen Vacacionero » 

lunes, enero 22, 2007 

Tazones

En el trabajo me pidieron que pospusiera una semana mi cirugía ocular de ojos. Cheil! yo ya me estaba haciendo a la idea de quemar mis lentes esta semana. We shall wait then.

Peyton Manning y los Potros de Indianapolis hicieron lo que tenían que hacer y le sacaron el juego a los patriotas. Aviso que muy probablemente le apueste a los potros, así que haga ud su quiniela (Considere que de los últimos 17 Supertazones le he apostado al perdedor en 15).

La Tos/alergia está cediendo y a este paso, ya estaré saludable para el supertazón. Eso también es bueno.

Hablando de tazones, hoy compré un nuevo sabor de de cornflakes (Avena con miel) y está muy sabroso.

Es todo.

o post que eu ler e ver no seu blog é moi informativo e agradable, fixo un gran traballo e eu dándolle 10 de Dec números para iso, mantelo continuar e espero que vai facer un traballo máis difícil de facer informativo e interesante publicar a este blog
Go To siemens

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.