« Home | Voto » | Highlights » | Life is an Exeptional Situation » | Hitos » | Sopranos » | AfterPascua » | Pascua » | La palabra del Día » | Serenity » | Yeah! » 

miércoles, abril 26, 2006 

Midnight Post

Pues aunque hubiera querido postear desde la oficina no hubiera tenido chance.
La ley de Murphy at it's best. La semana que pido un día es la semana que hay que entregar de último momento mil y tres cosas.

Me quedé tarde trabajando y me agarró el debate de los presidenciables en la oficina. Me lo eché. Se me quedaron grabados dos cosas que dijo Patricia Mercado, una fue el llamado al 60% de los Mexicanos que no votan a que voten y la otra fue el llamado al voto por convicción, no votar por el menos malo. Puntos buenos para ella.

Ayer empecé a ver Lost con mi novia. Nunca le había entrado por fallas en la logística y coordinación con la programación, pero con las maravillas modernas como eso del dividi pues la vida es mas sencilla, a gusto.
Y pues a pesar de que la vi Pirata! (La tierra se estremece), no se me secaron los ojos y la disfrute bastante, lo cual es bueno.
Aún estoy en el proceso de análisis de mi conflicto entre la piratería y lo que bajo de internet. Mmmh, creo que lo no me agrada a fin de cuentas es el comercio informal. Aunque existen altas probabilidades de que la razón del conflicto es que sea yo muy mamón nomás.

En fin un día con mas tiempo lo medito, y otro día con mas tiempo aún lo posteo. Pero como los días siempre tienen la misma cantidad de tiempo y a veces parece que hasta menos, a ver para cuando es eso...

Y hablando de piratería, estoy bajando el soundrack del Padrino parte I de Nino Rota, del cual comparto un representativo tema. Se lo pueden poner a su celular para que suene a claxón de microbús.

Hablando del padrino, pasando por gangsters, con curva en los Soprano, el sábado le expropié una guayabera negra a mi hermano de muy buen gusto. Me recuerda a las camisas de Tony Soprano estilo "Bowling Shirt".

Quiero aprovechar el tiempo de mañana para hacer mi maleta para el HJC Jungle Boogie Road Trip to The wealthy village of the Vera Cross, actualizar el antivirus de la computadora de mi papá, ver capitulos Piratas! (La tierra se vuelve a estremecer), de 24 y Los Soprano que tengo pendientes y empezar a ver "Life on Mars" bajo recomendación Logovesca.

Uts! y encima tengo que hacer mi foquin declaración de impuestos. En el debate los candidatos mencionaron que iban a hacer mas sencilla las declaraciones, con lo que han de haber perdido votos de muchos contadores que han hecho de la contabilidad fiscal una ciencia oculta para que nadie pueda descifrarla y dependamos de ellos para siempre.

En fin, creo que debo de dormir aunque sea un poco. Ojalá sueñe con ella.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.