« Home | El cácaro que llevo dentro » | Ayer de la nada me acordé del cumpleaños de Laura ... » | Tannenbaum » | Horas de Diversion » | HP » | De aqui a las 6 » | Disclaimer: El siguiente Post, no tiene la intenci... » | ¡Plop! » | Ay! Olor... » | Hace Frío » 

jueves, diciembre 01, 2005 

Placebos

Durante esta semana la empresa donde trabajo tuvo a bien organizar "Brigadas de Salud", que es un plan para diagnosticar el estado de salud promedio de todos los empleados y de paso saber como esta funcionando el cuerpo de cada quien.
Pues me presenté en la fecha y hora señalada, me midieron, me pesaron, me miraron el diente, me pincharon un dedo y me hicieron mear en una tirita de papel.
Todo eso para decirme que estoy muy gordo.

En fin, decidí dejarme de hacerme wey e hice una cita con un Dr. que me recomendaron para bajar la lonja. No estoy seguro de como me siento.

Durante la cita el Dr. habló y habló y habló. Se aventó un speech que evidentemente tiene preparado y mas que ensayado, parecía un informecial humano. Hablaba, se contestaba solo y su asistente parecía edecan de mago acercándole y retírandole el material.
Finalmente, la mayor parte de lo que me dijo ya lo sabía. Que si los carbohidratos, las calorías, que si las grasas, en fin. Me dió una listita de alimentos y me vendió placebos. Cheil!

Nunca he estado convencido en los métodos alternativos para adelgazar, acupuntura, anfetaminas, homeopatía, etc. Creo que la única forma efectiva es el DDT (Dejar de tragar). Claro que si mezclas una buena alimentación con cualquiera de los métodos acabas bajando de peso.

La decisión es lo único infalible. Mi problema es que llevo mucho tiempo sin poder decidirme.

Escuchando el infomercial del Dr., aparte de la reacción Pavloviana de buscar el control remoto para cambiarle de canal, me puse a pensar "Si todo ésto ya lo sé, ¿por que no lo he hecho?". Buena Pregunta. Aun no estoy seguro de la respuesta.

Decidí empezar el tratamiento, con todo y placebos. Probablemente la parte de la alimentación sea suficiente, pero le voy a dar chance al show completo, (previa googleada e investigación de lo que me estoy tomando). Lo peor que puede pasar es que baje de peso.

Aunque no puedo evitar, cada que me tomo las gotitas o las pastillitas sentir como si estuviera comprando piratería en el metro, mandando SPAM, arreglando mi casa segun el Feng Shui, o dando mordida al de tránsito, como si estuviera traicionando lo que creo.

cuando una persona es obesa, en ciertos casos puede tener razones psicologicas, yo soy psic. te puedo ayudar

LO Q FALTA MAS BN ES DECISION, Y RAZONES SOBRAN GENERALMENTE AUNQUE NO LAS QUERAMOS VER. DESDE NUESTRA SALUD HASTA AUTOESTIMA, PERO ESO DEPENDE DE NOSOTROS.

SUERTE

Coincido en que el Dr es demasiado buen "salesman", y yo salí idéntico pensando: si ya lo sé porqué no lo hago. A mí lo que me ha funcionado cañón es las regañadas cada 15 días y más recientemente el ejercicio. Ànimo!!

:)

Anonimo 1: Pues si, algunas veces he pensado que mucho se debe a las cosas que traigo en la cabeza... pero creo que la psicologia la dejo para después. Gracias igual.

Anonimo 2: Gracias, sigue gozando!

Alice: Supongo que ayuda trabajar en un gimnasio, ¿no?

Sigan Gozando!

NO CREES QUE YA SON MUCHAS LAS COSAS QUE DEJAS PARA DESPUES? EN ALGUN MOMENTO TIENES QUE TOMAR DECISION EN TU VIDA...
TE HE LEIDO DESDE QUE CAI AQUI Y SI, TE FALTA DECISION, POR ESO ESTAS COMO ESTAS SIN MALA ONDA...

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.